Judge impulsa a los New York Yankees para clasificar a Postemporada 2022 tras vencer a Boston Red Sox

Finalmente a los Bombarderos del Bronx lgraron conseguir el pase a Playoffs, más pronto de lo esperado y de la mejor manera posible, los Yankees aseguraron su lugar en la Postemporada 2022 de Major League Baseball (MLB), gracias a la victoria en el Bronx ante su archirrival Boston Red Sox, y con una destacada actuación de Aaron Judge.

A diferencia de otras ocasiones, la presión estaba sobre los hombros del jardinero, quien buscaba igualar el récord de cuadrangulares de Roger Maris, y convertirse en el máximo jonronero en la historia del equipo, mas no tuvo una buena jornada en el plato, ya que le entregaron tres bases por bolas y fue ponchado una vez.

Sin embargo, la mejor labor de Judge se dio en la faceta defensiva, donde cargado hacia el jardín derecho, ayudó a que los Yankees evitaran una caída en casa ante Red Sox, con un largo lanzamiento hacia segunda base, evitando que Tommy Pham lograra un imparable de dos carreras.

El partido tuvo que irse a entradas extras, luego de igualar por 4-4 en tiempo regular, y fue en el décimo inning, donde Josh Donaldson conectó un hit al jardín izquierdo, que derivó en la carrera definitiva anotada por el venezolano Marwin González, y en el paso más importante de la temporada.

Los Yankees ya tienen su lugar asegurado en la Postemporada MLB 2022, siendo el segundo equipo de la Liga Americana que lo consigue, además de Houston Astros, y a partir de ahora, las fuerzas se concentrarán en que finalmente Aaron Judge haga historia, y si es en el Bronx, mejor.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.