La Fundación Amazin' Mets y Citi presentarán virtual food drive

La Fundación Amazin Mets y Citi se están asociando para apoyar los esfuerzos de alivio del hambre en toda Nueva York organizando una campaña virtual de alimentos durante todo el mes de julio. Las ganancias beneficiarán a City Harvest, la organización de rescate de alimentos más grande de la ciudad de Nueva York, que ayudará a alimentar a más de 1.5 millones de neoyorquinos que luchan por poner comida en sus mesas.

Los fanáticos pueden apoyar la causa donando a las iniciativas "Hits for Hunger" de la Fundación Amazin 'Mets en mets.com/hitsforhunger. Todos los donantes participantes recibirán una (s) entrada (s) en el Sorteo "Hits for Hunger". Un afortunado fanático de los Mets ganará una canasta de premios exclusiva de los Mets llena de cuatro asientos Clover Platinum (incluida una experiencia de práctica de bateo VIP), una camiseta personalizada, una membresía Citi Bike de 1 año, recuerdos de los Mets y artículos promocionales.

Los montos de donación para participar en el sorteo son los siguientes:

$ 10 - una entrada (la donación ayuda a City Harvest a alimentar a 27 neoyorquinos necesitados)

$ 30 - 3 entradas (la donación ayuda a City Harvest a alimentar a 83 neoyorquinos necesitados)

$ 50 - 6 entradas (la donación ayuda a City Harvest a alimentar a 138 neoyorquinos necesitados)

$ 125 - 15 entradas (la donación ayuda a City Harvest a alimentar a 347 neoyorquinos necesitados)

$ 250 - 32 entradas (la donación ayuda a City Harvest a alimentar a 694 neoyorquinos necesitados)

CUÁNDO: 1 de julio - 31 de julio

DÓNDE: En línea  mets.com/hitsforhunger

NOTA: Visite mets.com/hitsforhunger  para donar y para obtener más detalles.

Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.