¿Qué se puede esperar al regresar al Barclays Center?

El principal compromiso que asumirá el Barclays Center, es tener los mejores deportes y entretenimiento de clase mundial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad esto a fin de mantener a los fanáticos, invitados, empleados, jugadores y artistas a salvo.

Desde el inicio de la pandemia el Barclays Center ha estado trabajando diligentemente y en conjunto con la NBA, el estado de New York, la ciudad de New York y sus propios expertos médicos, para establecer e implementar protocolos de salud y seguridad para cualquier persona que entra en la arena.

La cantidad de aficionados que estarán autorizados a asistir a los juegos de los Nets,estará sujeta a las pautas del estado de New York y la NBA. Los aficionados serán notificados sobre los protocolos específicos necesarios para asistir a los juegos en persona al momento de comprar boletos de los Nets

Cada boleto de juego se proporcionará en formato digital y también contendrá términos estándar de "devolución de boletos", incluidos los requisitos de salud y seguridad a los que estará sujeto cada aficionado que asista a un juego de los Nets.

Mejoras realizadas en Barclays Center

Calidad del aire y filtración - Barclays Center está equipado con filtración MERV-14, que excede las pautas mínimas sugeridas. Como medida de protección adicional, se ha instalado unidades de aire particulado de alta eficiencia (HEPA) en ubicaciones estratégicas para una mayor filtración del aire.

Procedimientos de limpieza - Se han implementado procedimientos mejorados de limpieza y desinfección destinados a reducir el riesgo de transmisión. Estos procedimientos han sido informados por la NBA, la guía actual de los CDC, las mejores prácticas de la industria global y los expertos de la industria.

Experiencia Touchless - Hay aproximadamente 450 estaciones de desinfectante de manos sin contacto, dispensando solución con al menos 70% de alcohol, en todo Barclays Center, y se han instalado grifos adicionales sin contacto, dispensadores de toallas de papel y dispensadores de jabón en los baños y suites de la arena.

Divisores de Plexiglás - Se han instalado divisores de plexiglás en varios lugares de Barclays Center para reducir aún más el riesgo.

Conozca e informese sobre todo los protocolos de bioseguridad del Barclays Center  en: Safety First

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.