Resalta Campazzo en el triunfo de Denver ante los Knicks

 

Fueron destacadas por su equipo en las redes sociales las jugadas del base argentino Facundo Campazzo, quien estuvo 14 minutos en cancha y protagonizó una serie de acciones.

Facundo Campazzo volvió a tener acción con la camiseta de Denver Nuggets, esta vez, el equipo del base argentino se impuso por 114-89 sobre los New York Knicks en el mítico Madison Square Garden y el cordobés volvió a dar que hablar con sus aportes y su desfachatez dentro de la cancha.

Como de costumbre, Campazzo comenzó el partido en el banco de suplentes, pero pronto tuvo acción. Su planilla en el juego se abrió en el segundo cuarto: recibió la pelota, hizo un rodeo y volvió a meterse en la zona pintada con un cambio de ritmo que dejó atrás a su marcador para encestar un doble con sutileza. “Es incluso más linda en cámara lenta”, destacaron en Denver.

Fue otra buena jornada para Facu, que finalizó con 14 minutos (venía de sumar 17 ante Philadelphia), cinco puntos, dos asistencias (una de “latigazo” para JaMychal Green) y dos rebotes. El máximo anotador del partido fue Julius Randle, con 29, en el equipo local. Nikola Jokic hizo lo propio en los Nuggets, con 22 puntos.

El equipo de Michael Malone, que ahora tiene un récord de 5-5 en la temporada, permanecerá unos días más en Nueva York ya que el próximo martes se medirá ante Brooklyn Nets en busca de un nuevo triunfo.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.