Conoce al finalista del premio Hank Aaron 2020

 

Dom Smith ha sido nombrado finalista de la Liga Nacional para el Premio Hank Aaron 2020.

Establecidos en 1999 para honrar el 25 aniversario de Aaron que rompió el récord de jonrones de todos los tiempos de Babe Ruth, los premios Hank Aaron son oficialmente sancionados por MLB y reconocen a los jugadores ofensivos más destacados en cada liga. Aaron y un panel de compañeros del Salón de la Fama se combinarán con el voto de los fanáticos para determinar los ganadores.

La temporada destacada de Smith para los Mets incluyó una línea de .316 / .377 / .616, un OPS de .993, 10 jonrones y 42 carreras impulsadas. El primera base y jardinero izquierdo de 25 años ocupó el cuarto lugar en la Liga Nacional en slugging y OPS, empató en el quinto lugar en carreras impulsadas y terminó octavo en la carrera de bateo.

¡Vota!

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.