Con 5 mariscales inician la temporada los Jets

Con tres mariscales en la lista de 53 y 2 en el equipo de práctica, los Jets inician la nueva temporada con 5 mariscales, conoce los nombres de los 5 mariscales que integran ahora el equipo de los Jets.

David Fales y Make White fueron recontratados el domingo para integrar el equipo de práctica.

Sam Darnold será el titular por tercera temporada consecutiva. Detrás de él están el ex Jugador Más Valioso del Super Bowl, Joe Flacco y el novato James Morgan, una selección de cuarta ronda de Florida Intertional.

Hasta el momento no se tiene claridad en el tema porque Flacco, quien se sometió a una cirugía de cuello en abril, aún no está listo. Según algunos cometarios se espera que haga su regreso en la Semana 3, el tiempo que esperaban los Jets cuando firmaron al ex titular de los Baltimore Ravens en mayo.

No se tiene certeza si Gase planea desplegar a uno de ellos como mariscal de campo remoto, de la forma en que los Philadelphia Eagles están usando a Josh McCown, según un informe.

Gase mencionó en el campo de entrenamiento que estaba considerando un quarterback en “cuarentena”, alguien que asistiera a las reuniones virtualmente y jugar en caso de un brote de COVID-19 en la sala de mariscales de campo.

Por el momento se tiene conocimiento que los Tampa Bay Buccaneers también tienen cinco mariscales de campo, incluidos tres en el roster activo.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.