Los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Sony recomiendan música dependiendo de lo que estés haciendo

Los Sony LinkBuds S son lo auriculares con cancelación de ruido activa y Hi-Res más livianos del mundo, según la compañia.

Sony continúa ampliando su catálogo de auriculares con cancelación de ruido activa, esta vez lanzando uno de los auriculares (o audífonos) de este tipo más livianos del mercado, sucesores de uno de los modelos más interesantes que han lanzado en años: los LinkBuds.

Hace pocos meses Sony lanzó los LinkBuds, unos auriculares in ear con un formato abierto, que posiciona un driver (o altavoz) de unos generosos 12mm de diámetro sobre el canal auditivo, sin el uso de puntas de silicona sobre un tubo conductor del sonido.
Esta vez, los LinkBuds S cuentan con un formato más tradicional, pero al mismo tiempo son tan livianos que Sony promete que están diseñados para cumplir el mismo propósito que los LinkBuds: que el usuario pueda llevarlos puestos casi todo el día sin sentirse incómodo.
Los LinkBuds S cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) que, según Sony, los convierte en los auriculares más pequeños y livianos con ANC y tecnología Hi-Res” (los Nothing Ear (1) son 0,1 gramos más livianos, pero no son Hi-Res. Los LinkBuds S pesan apenas 4,8 gramos y tienen una batería que dura unas 6 horas, con hasta 14 horas adicionales de autonomía mediante el estuche de carga. De hecho, según Sony, con solo meterlos por 5 minutos en el estuche se obtiene una hora de batería.
Los LinkBuds cuentan con cancelación de ruido activa, modo tradicional y modo ambiente, que mediante sus micrófonos permite escuchar el sonido a nuestro al rededor, desde personas hablando hasta sonidos de la calle, si así lo deseamos. La idea es que el usuario alterne estos modos para que pueda permanecer con los auriculares todo el tiempo que desee, sin sentirse incómodo. Además, la app de Sony cuenta con un modo que le permite a los LinkBuds elegir qué música podrías escuchar dependiendo de lo que estás haciendo. Por ejemplo, si detecta que estás haciendo ejercicio, sugerirá una lista de reproducción de Spotify más movida.

Estos auriculares son una alternativa interesante y más cómoda de usar por tiempos prolongados que los WF1000XM4 de Sony, pero ese modelo cuenta con una mejor cancelación de ruido activa, por supuesto. La pregunta es sio Sony reemplazará el formato completamente abierto y fascinante de los LinkBuds originales por este diseño más tradicional, o si ofrecerá ambas opciones. Espero la respuesta sea la segunda opción.

Los nuevos Sony LinkBuds 2 cuentan con un precio de 200 dólares.

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.