Los videojuegos más esperados de lo que queda del 2021. (Fifa 22 y Call of Duty, Halo Infinite)

La nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts será el próximo viernes será el tan esperado lanzamiento del Fifa 22, aunque el juego oficialmente se estrena el 1 de octubre, EA Sports ofrece algunas alternativas para acceder antes de tiempo a la versión completa, por ejemplo, see miembro de EA Play, un servicio de suscripción.

El videojuego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia tendrá mejoras y novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo. .

Julián Ramírez de Gamer Focus: “También se reveló que en Fifa 22 podremos ver el contenido de los paquetes o sobres de FUT antes de comprarlos, igual que en Fifa 21. También se mantendrá la restricción de que, si decidimos no comprarlo, tendremos que esperar 24 horas para ver el contenido de otro paquete”

Otros de los juegos más esperados del año son: 

Call of Duty: Vanguard

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que está a cargo de Sledgehammer Games y Activision, se estrenará el cinco de noviembre para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series. 

Mario Party Superstars

Se estrena el 29 de octubre, y vuelve con cinco tableros clásicos de las entregas de Nintendo 64 para Nintendo Switch. Tendrá el clásico escenario del pastel de cumpleaños de Peach.

Halo Infinite

Esta es la sexta entrega de la saga principal de acción y continúa la historia de Halo 5:, Guardiand.

El día 12 de diciembre, llegará el juego desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Pero no todo es lanzamiento. La decepción fue el retraso para 2022 de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series.

Jett: The Far Shore para el 5 de octubre

Este juegi invit a vivir una expedición interestelar, una aventura a cargo de Superbrothers para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, forjar el futuro de un pueblo perseguido por el olvido en una aventura de acción cinemática. 

Tetris Effect: Connected

Se estrenará el 8 de octubre, para las marcas PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y Switch una nueva versión del reconocido y famoso nuego de puzzle a cargo de Resonair y Enhance Games, con modo de juego cooperativos y otras novedades, además de su atractivo visual.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

El grupo de legendarios deberá salvar el universo en esta nueva versión de Guardianes de la Galaxia. Saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.



Fuente: La República

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.