Presentamos el smartphone 5G más económico del país

El nuevo REVVL trae acceso a 5G al alcance de todos. T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy el lanzamiento del smartphone 5G más económico del país, el REVVL V+ 5G, disponible exclusivamente en T‑Mobile y Metro by T‑Mobile. Para celebrar la llegada del smartphone 5G más económico en la red 5G más grande, rápida y ahora, según umlaut, más confiable, T‑Mobile también lanzará un juego AR 5G. Comprueba qué tan rápido eres para activar el mapa de la red 5G nacional de T‑Mobile y podrías ganar un REVVL gratis. El nuevo smartphone estará disponible en tiendas Metro a partir del 12 de julio, y en tiendas T‑Mobile y en línea a partir del 23 de julio.

 

“Cuando decimos que esto es solo el comienzo, lo decimos en serio. Apenas tres meses después de haber lanzado el gran cambio a 5G, continuamos derribando los obstáculos que le impiden a la gente acceder a una fabulosa experiencia 5G”, señala Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile. “Los smartphones REVVL siempre han tenido como objetivo ofrecer una experiencia con todo y sin renunciar a nada: excelentes funciones a un buen precio. Y el REVVL V+ 5G sienta un nuevo precedente para la industria”.

Excelente calidad a un precio increíble

Una vez más, la línea REVVL logra ese punto ideal donde puede ofrecer especificaciones de lujo sin tener un precio de lujo, ya que su precio se ubica apenas por debajo de los $200. El nuevo smartphone REVVL 5G posee una gran pantalla HD+ de 6.82” con cámara trasera triple y cámara frontal de 16 MP. Viene equipado con una enorme batería de 5,000 mAh, además de un sensor dactilar y desbloqueo por reconocimiento facial para ofrecer seguridad de primer nivel. ¿Quieres verlo en acción? Echa un vistazo al video del unboxing aquí: https://youtu.be/6KZX68KP750

Gana en grande; juega al máximo

T‑Mobile es el líder 5G del país con la red 5G más grande, rápida y confiable, y el nuevo smartphone REVVL V+ 5G se conecta a la 5G de rango extendido de T‑Mobile para obtener cobertura nacional y a la 5G de ultracapacidad para velocidades superrápidas. Para celebrar todas estas victorias en 5G, T‑Mobile lanzará un juego de ARque desafía a los clientes a activar el mapa de la red 5G nacional de T‑Mobile lo más rápido posible. No solo es divertido, sino que además podrías ganar un REVVL V+ 5G gratis. Neville Ray, presidente de tecnología de T‑Mobile, seleccionará al azar algunos de los puntajes más altos que se publiquen en Twitter y les enviará a los ganadores un dispositivo gratis. Para jugar, solo tienes que escanear el código QR que aparece a continuación y tuitear una captura de pantalla de tu puntaje con #Leaderin5G y #sweepstakes para tener la oportunidad de ganar.

La red 5G de rango extendido de T‑Mobile cubre a 300 millones de personas en un área de 1.6 millones de millas cuadradas; eso equivale a casi 2 veces más cobertura que AT&T y 4 veces más que Verizon. Cubre el 92% de las autopistas interestatales en todo Estados Unidos, en comparación con apenas el 68% de AT&T y el 51% de Verizon. Además, ahora que Sprint forma parte de T‑Mobile, El Un‑carrier amplía su liderazgo al activar la red 5G de ultracapacidad a lo largo del país y llevar altas velocidades 5G a más lugares que nadie. La 5G de ultracapacidad puede ofrecer velocidades promedio de 325 Mbps con picos de 1 Gbps y actualmente cubre a 150 millones de personas.

Veamos las especificaciones del dispositivo

  • Cámara: cámara trasera de 16 MP + 5 MP + 2 MP con cámara frontal de 16 MP

  • Batería: 5000 mAh con USB C y carga rápida de 18 W

  • Color:  Nebulosa Negro

  • SO:  Android 11

  • Pantalla: pantalla LCD HD+ 20:5:9 de 6.82”

  • RAM:  4 GB

  • ROM:  64 GB

  • Bandas: 5G n25 / n41 / n66 / n71 LTE 2/4/5/12/25/26/41/66/71

  • Seguridad: activación facial y sensor dactilar

  • Dimensiones: 6.84” x 3.05” x 0.28”

  • Conjunto de chips: Conjunto de chips MediaTek Dimensity 700

  • Procesador:  Octa core, 2 a 2.2 GHz y 6 a 2.0 GHz

¿Estás atado al plan de una compañía de servicio móvil con datos limitados?

En la actualidad, millones de personas en este país están atados a planes de datos limitados de Verizon o AT&T; la mayoría sin acceso a 5G o con acceso limitado. Pero gracias a la innovación Un‑carrier más reciente de T‑Mobile que implementó el Gran cambio a ilimitado, todas esas personas podrán acceder a AMBAS cosas: datos ilimitados para smartphones Y TAMBIÉN acceso total a la amplia red 5G de T‑Mobile, que incluye ultracapacidad y rango extendido, todo a un precio igual o mejor que la oferta actual de las otras compañías de servicio móvil para planes de datos limitados.

Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork 

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.