¿Qué traerá iPhone para el 2021?

El analista de Internet Securities Ming-Chi Kuo, ha tenido a lo largo de los años ha adelantado con certeza los iPhone de Apple. Y adelanta lo nuevo que podría traer iPhone si notch, con mejor pantalla, mejor batería y hasta una pantalla plegable.

Ming-Chi Kuo estima que los iPhone 13 de este año van a ser similares a los iPhone del año pasado. Es decir, continuará con el mismo diseño y los cambios se basarán en mejoras más bien internas y pequeños detalles pulidos.

Además, se estima que los teléfonos iPhone que debutarán este 2021 tendrán los mismos tamaños que los lanzados el año pasado, lanzando cuatro modelos donde dos de ellos son "Pro". Lo que sí que cambiaría es que serán más pesados, por lo que cree que Apple introducirá una nueva y mayor batería dentro de ellos para dotarlos de más autonomía.

Otra tecnología que podríamos ver en los próximos iPhone es la pantalla de 120 Hz, algo que actualmente Apple ya tiene implementado en los iPad Pro. Adicionalmente, el panel de la pantalla sería LTPO para permitir mostrar información de forma constante mediante el modo "pantalla siempre encendida".

Finalmente, Apple implementará sensores más pequeños para la cámara frontal y para el reconocimiento facial.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

                                                        

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.