Cuidado tu iPhone se puede quedar sin WhatsApp

Recientemente se conoció que, con las nuevas actualizaciones de WhatsApp, muchos celulares quedarían sin el servicio de la aplicación de mensajería, pero, a diferencia de la creencia de muchos, recientemente se conoció que esta actualización también afectara a algunos iPhones por eso te traemos la lista de iPhones que no serían compatibles con la actualización de 2021 de WhatsApp.

A partir de enero de 2021 todo iPhone que no cuete como mínimo con la versión iOS 9, quedara sin servicio de WhatsApp, ¿Pero cuales son estos dispositivos?, los celulares que se conoce no cuentan con este sistema operativo y ni con la actualización de sistema a iOS 9 son todos los iPhone desde iPhone4 hacia atrás.

Las versiones de iPhone, como iPhone 4S, 5, 5S, 5C, 6 y 6S, deben actualizar su sistema operativo a iOS 9 o posteriores versiones a esta, antes del 2021, para que la aplicación de mensajería sea compatible con su teléfono.

Ten en cuenta que, si tu iPhone es el 6S o el 6S Plus, estos ya admiten versiones de sistemas superiores a iOS 9, estos pueden actualizar su sistema operativo hasta iOS 14.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.