Objeto no identificado del espacio cae en Japón

 

El pasado domingo las redes sociales en Japón centraban su atención en un suceso que llamo la atención de millones de persona y quedo captado desde diferentes puntos del país asiático.

En redes se veían diferentes videos donde se evidenciaba la caída desde el cielo de un objeto a alta velocidad y cubierto de llamas, los espectadores aseguran que fue una roca espacial, mejor conocido como meteorito que caía a la superficie del planeta.

El meteorito brillo con fuerza en su descenso a través de la atmósfera, este suceso se veo sobre todo al oeste de japon donde miles de personas manifestaron ver el objeto cayendo.

Por el momento se conoce el lugar exacto de la ciada del meteorito pero expertos aseguran que durante los próximos días se podrían encontrar rocas en la tierra que se hayan desprendido del meteorito y que posiblemente alcanzaron a llegar hasta estos puntos.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.