Antonela Roccuzzo Recorre Nueva York con sus Hijos Antes de Regresar a Miami

Desde hace unos días, las banderas albicelestes brillan en los Estados Unidos, sede de la Copa América 2024. Los hinchas argentinos viajaron desde distintas partes del mundo para alentar a su selección, que comenzó la competencia con el pie derecho. “La Scaloneta” ganó contra Canadá y Chile, asegurando su pase a los cuartos de final. El sábado 29, a las 21:00 (hora local), se enfrentará a Perú para finalizar el Grupo A con puntaje perfecto.

Entre los familiares de los jugadores que volaron a los Estados Unidos para acompañarlos, estuvo Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi aprovechó su estadía en Nueva York para hacer turismo con sus hijos y compartió las mejores postales del viaje en su cuenta de Instagram.

Paseo por Nueva York

Antonela, junto a sus hijos Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (6), se vistieron con las camisetas de la selección argentina para alentar a Messi. Aunque en el Mundial de Qatar el viaje fue más largo -de París a Doha- en esta Copa América juegan de locales, ya que desde 2023 residen en Miami.

Antes de regresar a Miami, donde el sábado 29 se disputará el partido ante Perú en el Hard Rock Stadium, Antonela y sus hijos recorrieron Nueva York. Visitaron Central Park y el icónico mosaico de “Imagine” que rinde tributo a John Lennon. Antonela capturó una foto de uno de sus hijos posando junto al mosaico.

Visitas Culturales

Además de Central Park, también visitaron el Museo Americano de Historia Natural, un destino popular entre los turistas. Antonela compartió una foto del frente del edificio, lo que sugiere que realizaron una visita al museo.

La familia también recorrió la zona de Little Italy y cruzó el río Hudson hacia Brooklyn. Aunque Antonela publicó las fotos el miércoles, algunas de las visitas podrían haber ocurrido antes del partido contra Chile.

 

Experiencia en Nueva York

Antonela tiene experiencia en la Gran Manzana. En noviembre, viajó de Miami a Nueva York para trabajar en varios proyectos con Tiffany & Co., la lujosa firma de joyería. Durante esa estadía, visitó “The Landmark”, la casa central de Tiffany, ubicada en la 5.ª Avenida, pasó por la Catedral de San Patricio y se tomó fotos frente al Hotel Plaza.

Celebrando la Victoria de Argentina

El martes, Antonela y sus hijos estuvieron presentes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey para alentar a Messi en el partido contra Chile, por la segunda fecha del Grupo A. Argentina ganó 1-0, y Antonela celebró tanto en el estadio como en redes sociales, publicando una selfie con Thiago en el palco. Ambos llevaban la camiseta alternativa azul.

“Te amo bebé. Uno más juntos. Vamos Argentina”, comentó la empresaria en su publicación. Antonela y Thiago han estado apoyando juntos a Messi durante años. La primera competencia oficial de Thiago fue el Mundial de 2014 en Brasil, cuando tenía solo un año y medio.

 

 

 

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.