Vuelve a NYC la convención anual para los amantes de las historietas: Te damos toda la informacion

Entre los invitados de alto perfil de este año se encuentran el propio Harry Potter, Daniel Radcliffe, y el actor de "La Momia" Brendan Fraser.

El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Jacob Javits durante el fin de semana.

Llega a Nueva York uno de los eventos favoritos de los amantes de las historietas.

Esto debido a que durante el segundo fin de semana de octubre regresa a la Ciudad de Nueva York la convención de cultura pop con paneles, celebridades y proyecciones imperdibles en el Javits Center.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Comic Con de la Ciudad de Nueva York:

¿Cuándo y dónde es NYCC 2022?

Comic Con de la Ciudad de Nueva York está de vuelta en el Javits Center, (655 West 34th Street), no lejos de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria y la estación de tren de Moynihan.

La convención se realizará desde el jueves 6 de octubre hasta el domingo 9 de octubre. El piso de exhibición está abierto de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. los primeros tres días y cerrará a las 5:00 p. m. del domingo. Los paneles también abren cada mañana a las 10:00 a. m. y se extenderán hasta las 10:00 p. m. los jueves, viernes y sábado, pero cierran a las 5:00 p. m. el domingo.

¿Cómo comprar boletos?

Los boletos ya están a la venta: los pases de un día cuestan $67.75, o los asistentes pueden comprar un pase de 4 días por $212.75.

Además de asistir a Comic Con en persona, la Ciudad de Nueva York vende acceso digital a la mayoría de los paneles en vivo del fin de semana, así como a las grabaciones hasta 30 días después.

¿Quién estará en NYCC 2022?

La lista de invitados especiales y creadores de cómics que asisten a Comic Con es tan larga como siempre, con apariciones programadas desde grandes nombres hasta clásicos favoritos.

La lista actual de invitados incluye:

Brendan Fraser de "Doom Patrol", "George of the Jungle" y "The Mummy"

Christopher Lloyd y Michael J. Fox de "Regreso al futuro"

Oscar Isaac de "Moon Knight", "Dune" y "Ex Machina"

Ben Barnes de "Shadow and Bone", "The Punisher" y "The Chronicles of Narnia"

Jamie Lee Curtis de 'Halloween'

Mindy Kaling de "Velma" y "La oficina"

Ralph Macchio de "Cobra Kai" y "Karate Kid"

Daniel Radcliffe de la franquicia "Harry Potter" y "WEIRD: The Al Yankovic Story"

¿Qué son las reservas de NYCC?

Las reservas se abrieron el lunes 26 de septiembre para los asistentes que buscaban obtener asientos reservados en los paneles y sesiones fotográficas del fin de semana (el antiguo sistema se configuró como una lotería).

Los asistentes con insignias de fanáticos pueden hacer sus reservas antes de la convención, pero todas se entregan por orden de llegada. Y solo se permite un número selecto de reservas por día.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.