Declaración Sobre La Detención De Presuntos Autores De Delitos De Odio En Woodhaven

Jenifer Rajkumar ¨Me complace informar que dos mujeres fueron arrestadas ayer por el asalto violento de un residente de Queens en un autobús de la MTA en mi ciudad natal de Woodhaven. Agradezco a la comisaría 102, al comisionado de policía Keechant Sewell y a la Unidad de Crímenes de Odio del NYPD por su rápida acción, y elogio la decisión apropiada de acusar a estas dos personas de agresión y acoso agravado como un delito de odio. Se hará justicia y el amor triunfará sobre el odio.¨

En el Municipio del Mundo, damos la bienvenida a todas las personas de todos los orígenes, y no toleraremos el odio hacia nadie en función del color de su piel. Estoy utilizando toda la fuerza de mi cargo para revertir el reciente aumento de delitos, incluido el aumento del 100 % de los delitos motivados por el odio. La semana pasada, reuní a la comunidad y expuse mi marco de tres puntos para combatir el crimen: concentrar los recursos en las áreas que experimentan la mayor cantidad de crímenes y apuntar a las personas que los cometen; invertir en recursos para ayudar a jóvenes en riesgo; y fomentar asociaciones entre la policía y todas las partes interesadas de la comunidad, incluidas las familias, las pequeñas empresas y las escuelas. Trabajando con el alcalde Eric Adams, los precintos de mi distrito y nuestros muchos socios comunitarios, haremos que la ciudad de Nueva York sea la más segura que haya existido.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.