Apertura de la rueda de Chicago en Times Square

The times Square Wheel es una vez en una experiencia de por vida en el medio de Times Square NYC. Hemos montado una magnífica rueda ferris gigante de 110 pies de alta y de vanguardia que mostrará la encrucijada del mundo como nunca has visto antes. Experimente la sobrecarga sensorial de mil millones de píxeles mientras se vuelve 110 pies a través de un cañón de carteleras espectaculares. Ven y comparte esta espectacular experiencia con amigos y familias en todo el mundo. Señalan los organizadores

El precio de los boletos está entre 15 dólares para los niños y 35 dólares  de entrada general para quien no quiera hacer fila. Hay un boleto de 20 dólares haciendo fila.

Times Square es  señalando como  que un  esfuerzo más de la ciudad y el sector privado para generar atención para la ciudad y en particular para convencer a los turistas de que regresen a NYC.

(el espectáculo de luces y grandes anuncios en Times Square) como nunca lo has visto antes”.

Y es que las personas que llevan más de  20 años pasando todos los días por esta calle, ha visto de todo. Pero definitivamente es la primera vez que ve una Rueda de la Fortuna en Times Square. 

  -” Me sentí como un niño de nuevo. He visto algo así en Disney, en la Vegas..., pero aquí no he visto nada así. Creo que la ciudad arrancó ya”, agregan las personas que han visitado

Y si, definitivamente esta nueva atracción le saca sonrisas a todos sus visitantes, especialmente a los más pequeños que experimentan esa extraña sensación de girar en el aire en medio de unas zonas más concurridas e iluminadas del mundo. Caras de asombro y alegría subiendo en la rueda de la fortuna.

Ya dentro de la cabina la vista de Times Square es espectacular de norte a sur.

 “Estamos casi que vamos muy alto, ¡como si estuviéramos en un cohete!”, dijo uno de los niños que tuvieron el privilegio de disfrutar la atracción.

 

- “La rueda está abierta desde el 25 de agosto hasta el 12 septiembre cada día estará abierta de 12 de la tarde hasta las 12 de la medianoche", indica Regina Forjas, de Time Square Alliance.

 

Fuente: Spectrum Noticias

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.