World Car Awards 2022, anuncia una nueva categoría

El Salón Internacional del Automóvil de New York se complace en dar la bienvenida a una nueva e importante categoría en los World Car Awards 2022, la categoría debut la realizará el premio World Electric Vehicle of the Year

Este nuevo premio reconocerá, apoyará y celebrará la transición global a vehículos eléctricos que está ahora en marcha y los esfuerzos de los fabricantes de automóviles de todo el mundo para desarrollar estos vehículos conscientes del clima. 

 

                   

 El año 2021 se convierte en el decimosexto año de los World Car Awards con el Salón del Automóvil de New York. La temporada de premios 2022 y la 18a edición del viaje Road to the World Car Awards comenzarán el 19 de agosto de 2021 en el Auto Show de New York en el recientemente renovado Jacob Javits Center en New York.

 “Nunca ha habido un mejor momento para destacar y celebrar los mejores vehículos eléctricos del mundo. Estamos encantados de ser parte una vez más de los World Car Awards de este año y estamos entusiasmados de agregar este nuevo premio al programa. Con la importancia de los vehículos eléctricos y el creciente interés de los consumidores, la necesidad de fuentes confiables a las que los consumidores puedan recurrir es primordial y, al igual que el Auto Show de New York, los mejores periodistas de la industria que componen los World Car Awards son un recurso confiable para los compradores, ya que investigue su próximo vehículo nuevo ". dijo el presidente del Auto Show , Mark Schienberg .

El ganador del premio World Electric Vehicle of the Year se anunciará en el Auto Show de New York de 2022.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

                                                        

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.