Pistas de hielo de Central Park continuarán abiertas

Ante las quejas presentadas a lo largo del día por muchos neoyorquinos por la pérdida de un lugar para el esparcimiento y el ejercicio al aire libre, el alcalde Bill de Blasio anunció el domingo por la noche que las pistas de hielo de Central Park, continuarán abiertas por lo que queda de invierno.

Estas quejas fueron presentadas luego de que la Organización Trump manifestará de improviso el cierre de las pistas de hielo, luego de que la ciudad decidiera terminar los contratos luego de los disturbios en el Capitolio.

“Los niños de la ciudad de New York merecen todo el tiempo que puedan estar en el hielo este año… Las pistas de Wollman y Lasker permanecerán abiertas bajo la administración actual durante las pocas semanas que quedan de esta temporada. Pero no se equivoquen, no haremos negocios con la Organización Trump en el futuro. Incitar a una insurrección nunca será olvidado ni perdonado”, expresó el secretario de prensa del alcalde, Bill Neidhardt.

El alcalde de New York Bill de Blasio dijo el mes pasado que la ciudad cerraría los contratos de las pistas en respuesta al motín del 6 de enero en el Capitolio y buscaría otros proveedores para operar los sitios.

El domingo, las familias con niños pequeños que llevaban mochilas con equipo de patinaje, música de despedida en Wollman, desde "Bye Bye Bye" de NSYNC hasta el número de cierre, "New York, New York" de Frank Sinatra.

Así mismo, se habían colocado varios carteles dibujados a mano cerca de la entrada de Wollman, incluido "We  Wollman Rink!" y "GUARDE NUESTRAS RINKS".

Las pistas son utilizadas por patinadores casuales, equipos de hockey para niños, incluido uno gratuito para niños de bajos ingresos, y turistas; siendo de vital importancia para los neoyorquinos.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.