120 años del Fantástico Salón del Automóvil de New York

Fantastica apertura del Auto Show de New York. Este es el año número 120, en el cual se celebra la responsabilidad que han tomado hombres y mujeres, haciendo, dirigiendo y ejecutando el Auto Show de New York. La idea es realizar una especial invitación a un Javits Center ampliado en 2021, para recibir una nueva generación de vehículos.

Si el trabajo real de producir un salón del automóvil no es lo suficientemente difícil, escribir una historia semanal de los 120 años del Salón del Automóvil de Nueva York es aún más agotador, aunque diré que también fue una maravilla ver qué tan lejos el espectáculo y el automóvil ha llegado la industria.

Este es el año número 120, en el cual se celebra la responsabilidad que han tomado hombres y mujeres, haciendo, dirigiendo y ejecutando el Auto Show de New York. La idea es realizar una especial invitación a un Javits Center ampliado en 2021, para recibir una nueva generación de vehículos.

Durante los años mencionados, las personas han acudido al Salón del automóvil de New York, por el encanto de ver los emocionantes vehículos que han sido creados por la industria automotriz. El compromiso y la educación han sido el corazón del proceso del espectáculo, ya que generación tras generación de neoyorquinos han aprendido sobre los nuevos modelos disponibles para ellos todos bajo un mismo techo.

Los vehículos y las modas pueden haber cambiado a lo largo de los años, pero el único aspecto del Auto Show que se ha mantenido sólido como una roca - las personas - que visitan cada año y compran boletos de entrada para el evento principal - el New York International Auto Show. 

Esta edición de Steering History es una celebración de las personas sin las cuales no habría Show, nuestros fieles fanáticos que vienen a ver nuestra industria y se alejan con entusiasmo por los autos y camiones nuevos que no se pueden experimentar de la misma manera en ningún otro lugar. 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.