Un total de 9.475 accidentes de tránsito, se han registrado en New York

Según el Departamento de Policía de la Ciudad de New York, con corte hasta octubre 2020, se han registrado en total 9.475 accidentes de tránsito, donde el 34% representa accidentes con lesiones graves o fatales.

Un accidente de tránsito es cuando un vehículo automotor golpea, choca o colisiona con otro vehículo, un objeto, un animal o un peatón.

La mayoría de las causas de los accidentes de tránsito, son ocasionados por hechos que se pueden prever y de esta manera resguardar la vida de quienes ocupan el vehículo o se encuentran alrededor de este.

Algunas acciones que se pueden tomar para evitar este tipo de accidentes de tránsito y que no sean graves o fatales son:

  • Revisar el estado de las vías, si se encuentran en mal estado, tomar vías alternas.
  • Tener gran cuidado con los lugares de alto flujo peatonal.
  • Prestar atención a las señales de tránsito.
  • Revisar el estado del vehículo, si se encuentran en mal estado no utilizarlo o llevarlo arreglar antes de utilizarlo.
  • Manejar con precaución cerca de parques, escuelas y colegios.
  • Por último, sea prudente y ceda el paso.

Aunque se tomen todas las medidas para prevenir un accidente de tránsito, siempre existe la posibilidad de que este ocurra; llegando a ocasionar daños materiales, afecciones a la salud o hasta la muerte.

En caso, de que se sufra un accidente de tránsito, se deben tener en cuenta lo siguiente:

Primero | Permanezca en el lugar donde ocurrió el accidente.

Segundo | Busque o brinde atención médica para usted o los demás en caso de que se encuentren lesionados, llame al 911 y siga las instrucciones.

Tercero | Sí hay testigos, tome la información de contacto (nombres, teléfono, dirección), es de vital importancia para determinar lo que ocurrió.

Cuarto | Tome fotos del accidente, pueden demostrar que ocurrió realmente; además si se tiene un registro de como quedo todo luego del accidente, las autoridades podrán verificar la magnitud del daño.

Recuerde - En caso necesitarlo, el seguro le proveerá remolque en caso de ser necesario.

Quinto | Pida una copia del reporte del accidente de tránsito proporcionado por la policía; de ser posible obtenga el nombre del oficial y su número de placa e información de contacto. Esto es relevante a la hora de exigir el pago a la aseguradora.

Sexto | Si es lesionado, no olvide obtener asesoría de un abogado especializado en accidentes de tránsito. Es importante, que no discuta el caso con la aseguradora sin antes consultar con un abogado.

El consultorio jurídico 1833GANASTE, cuenta con abogados especializados en manejar lesiones personales ocasionadas o producidas por accidentes de tránsito en la ciudad de New York. 1833GANASTE ha ayudo a cientos de ciudadanos a recibir la mejor compensación por las lesiones o pérdidas ocasionadas por un accidente de tránsito.

Los abogados de 1833GANASTE se encuentran disponibles 24 horas del día 7 días de la semana, si requiere asesoría o apoyo con un caso de accidente de tránsito no dude en contactarse al 1 (833) 426 – 2783, abogados en los que puede confiar.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.