“NYC-CATION” EN LOS CINCO CONDADOS

NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, continúa con la campaña semanal “NYC-cation” o vacaciones en casa. Para este fin de semana del Día Del Trabajo, September 4–7. La ciudad de Nueva York es la casa de algunas de las franquicias de los deportes más icónicos y de eventos deportivos de primer nivel, como el campeonato de tenis US Open, el cual está actualmente en curso en Flushing Meadows, Queens. Los fanáticos pueden salir al aire libre y así disfrutar de los últimos días de verano con actividades deportivas, como jugar tenis en el Bronx, tomar un tour en bicicleta por Brooklyn, escalar el Vessel en Hudson Yards, aprender a surfear en Rockaways o hacer senderismo en Staten Island. 

Y, si los deportes no están en tu intinerario, museos e institutos de cultura continúan con la reapertura en los cinco condados.  Los visitantes están invitados a continuar con el uso del tapabocas, poner en práctica la distancia social y lavarse con frecuencia las manos, como se indica en el juramento de NYC & Company Stay Well NYC Pledge

A continuación se muestra una breve selección de lo que recientemente se ha reactivado, así como lugares para asistir a realizar actividades deportivas y de fitness en honor al US Open.

El Bronx:

  • South Bronx es famoso por el icónico Yankee Stadium, casa del 27 veces campeón del mundo New York Yankees y MLS’ NYCFC. Aunque el área no está actualmente abierta a los visitantes, hay muchas oportunidades para tomar fotos en el exterior.
  • Cerca del estadio histórico, se puede hacer una reservación para jugar tenis en el nuevo Stadium Tennis Center en Mill Pond Park, el  centro de tenis bajo techo o exteriores de la ciudad de Nueva York.
  • Después de un juego de tenis, recarguese en Grand Concourse–la majestuosa vía del Bronx con extravagantes fachadas art deco y estructuras dignas de mención salpicadas a lo largo de toda su longitud, lo que ofrece a todos algo para disfrutar, como Court DeliBilly’s Sports Bar, o Molino Rojo Restaurant.

Brooklyn:

  • Recorrer algunas de las locaciones más icónicas de Brooklyn y hacer un poco de ejercicio al mismo tiempo. Fit Tours NYC está actualmente ofreciendo recorridos privados, incluyendo un divertido recorrido en el puente de Brooklyn que lleva a los invitados a participar de una carrera informal a través de uno de los puntos de referencia más reconocibles de la ciudad de Nueva York y hacia el parque de Brooklyn Bridge. Brooklyn Bike Tours está ofreciendo algunos nuevos y diferentes recorridos este fin de semana, con lugares para disfrutar una pizza y postres, piedras rojizas históricas y más.
  • Cerca al Bridge Park, disfruta de Public Art Fund’s Reverberation, la nueva exhibición a gran escala por Davina Semo en el parque Brooklyn Bridge Pier 1. La pieza es también parte de NYC & Company’s All In NYC: Public Art Edition

o    Pase la noche: pasa el fin de semana en NU Hotel Brooklyn, el hotel boutique original de Downtown Brooklyn, el cual ofrece un uso complementario de su crucero en bicicleta por Brooklyn a sus huéspedes, para así sumergirse vedaderamente en la cultura del condado.

Manhattan:

  • La semana pasada, Museum of the City of New York reabrió con exhibiciones, incluyendo City/Game: Basketball in New York, en el que se explora la historia del deporte en la ciudad de Nueva York y a todos aquellos que disfrutan de este. 
  • Reabriendo esta semana, el Whitney Museum of American Art es ahora el hogar de Around Day’s End: Downtown New York, 1970–1986, una nueva exhibición que rinde homenaje a Gordon Matta-Clark's Day's End y presentando obras por 22 artistas desde comienzos de 1970, hasta 1980. También en exhibición está Vida Americana: Mexican Muralists Remake American Art, 1925–1945, con cerca de 200 obras por más de 60 Mexicanos y artistas Americanos.
  • Diríjase a Hudson Yards, donde se encuentra la pieza de arte público escalable Vessel y la plataforma de observación al aire libre más alta en Western Hemisphere Edge la cual reabrió sus puertas esta semana, así como un selecto centro comercial y experiencias gastronómicas y un nuevo mural interactivo como parte de HYxOffTheWall

o    Pase la noche: para una estadía en un hotel centrada en el fitness, pase el fin de semana en el recientemente reabierto Equinox Hotel en Hudson Yards, con acceso complementario al 60,000 buque insignia de pie cuadrado Equinox Fitness Club, o quédese en el hotel boutique de 97 habitaciones SIXTY SoHo, en donde se ofrece Outdoor Rooftop Pilates Reformer ClassesSunday–Tuesday. 

Queens:

  • Visite Forest Hills en West Side Tennis Club, donde el torneo US Open fue inaugurado y en donde se celebró anualmente hasta 1978, además, actualmente los socios se encuentran habilitados para jugar ahí. En el barrio, asegurese de explorar Forest Park, conocido por sus colinas altas, su cantidad de árboles y aves, y vista hacia el Océano Atlántico y Long Island Sound. No olvide disfrutar de un helado en la heladería más antigua de la ciudad de Nueva York Eddie’s Sweet Shop
  • En The RockawaysThai Rock está ahora abierto con comedores al aire libre y vista hacia el mar, y Rockaway Jet Ski— ubicado en los muelles del restaurante—está ofreciendo la renta de jet ski para las semanas restantes del verano. Reserve con antelación en Locals Surf School, para aprender o perfeccionar sus habilidades de surf. 
  • Si se encuentra en The Rockaways el sábado, diríjase a  The Rockaway Hotel para una transmisión en vivo al aire libre de MoMA PS1’s Warm Up, uno de los programas de música de mayor duración en un museo. El programa también se transmitirá en vivo en el Queens Botanical Garden y lugares seleccionados en Brooklyn. 

Staten Island:

  • Disfrute su fin de semana en uno de los lugares secretos mejor guardados de la ciudad de Nueva York, el Staten Island Greenbelt — una red de frondosos parques, prados abiertos y rutas de senderismo, ubicado en uno de los barrios más verdes de la ciudad de Nueva York.
  • Mientras camina por el Greenbelt, intente observar las aves o eche un vistazo al Greenbelt Nature Center, para aprender acerca de la historia, geografía, flora y fauna y acontecimientos actuales en Greenbelt

Esta semana, el torneo US Open dio inicio en Flushing Meadows, Queens. Este año no hubo posibilidad de tener espectadores en el evento, pero los fanáticos pueden ver a los mejores competidores del mundo a través de las redes de ESPN, así como en el Tennis Channel, ambos en línea o en su televisor. Puede encontrar el horario completo aquí.

La inicitiva “NYC-cations” apoya All In NYC: Staycation Guides, que es parte de NYC & Company’s All In NYC local revitalization effort.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.