Conoce el laberinto más grande del mundo

Si te apasionan los retos y no sabes cómo desafiarte, quizá te interese sumergirte en el mundo de los laberintos. Los hay de todos los tipos, dimensiones y niveles de dificultad; pero si necesitas un reto de los buenos, a lo mejor estás preparado para enfrentarte al laberinto Yancheng Dafeng Dream, el más grande del mundo.

Situado en un enorme y hermoso jardín en la ciudad de Yancheng (China), el laberinto ostenta dos récords, acreditados oficialmente por la organización Guinness World Records : el del laberinto con los setos más grandes, y el del laberinto con mayor tamaño y longitud del mundo. No es para menos, porque una vez que entras, si quieres completarlo, tendrás que recorrerte nada menos que 9.4 kilómetros.

Vamos, que ya puedes llevarte la mochila con algo de comida y la cantimplora, porque las probabilidades de que te pases dentro más horas de las que te gustaría están más que garantizadas, aunque se supone que se podría recorrer entero en tan solo dos.

El laberinto, al que se suele denominar Laberinto de los sueños, tiene de todo para convertirse en toda una experiencia onírica: caminos con formas de animales laberintos dentro del propio laberinto, caminos hechos de vidrio, puentes, estatuas, flores por doquier y un paisaje que básicamente te invita a quedarte dentro. Es más, dentro del laberinto existen hasta diez paradas donde poder comprar un pequeño refrigerio y hacer un alto en el camino.

El laberinto, situado dentro del área escénica Dream Maze, tiene también otras atracciones, como un jardín botánico y campo de tiro con arco. La entrada al recinto y acceso al campo de laberintos y jardín botánico cuesta 45 yuanes (unos 5.50 euros); sin embargo, se ofrecen paquetes especiales por 150 yuanes (unos 18 euros), que incluyen acceso a todo el Dream Maze y está acompañado de otras actividades y cursillos deportivos. Es apto para todas las edades, con zonas incluso designadas para que los más pequeños se diviertan.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.