Conoce la Gastronomía Colombiana que Presenta el Restaurant Boulevard de New York

Colombia es más de lo que se conoce internacionalmente. Con 32 departamentos que tiene el país, posee una riqueza gastronómica en su mayoría desconocida, incluso en el mismo territorio.

La idea de abrir un restaurante de gastronomía colombiana se venía gestando desde hace años cuando sus creadores quisieron entrar al mercado de la populosa ciudad de New York y crearon Boulevard Restaurant NY, su proyecto gastronómico con propuestas de la cultura y diversidad gastronómica de buena parte de las regiones colombianas para dar a conocer esta cocina tan rica y diversa en elementos culturales e ingredientes a la ciudad de New York.

Una buena parte de los productos con los que trabajan, los compran directamente a pequeños productores para apoyarlos y animarlos a que sigan manteniendo sus empresas. En Boulevard Restaurant NY puedes encontrar propuestas claras y sencillas de la más tradicional gatronomía colombiana. El lugar tiene magia, ambiente, la música es agradable, bastante caribeña y evidentemente colombiana. Todos los detalles están pensados para que tengas la mejor experiencia gastronómica y familiar. La cocina es impecable silenciosa y dirigida a la perfección por cocineros expertos, talentosos y dedicados. Hay un equipo maravilloso detrás tanto en sala como en cocina, comprometido, que sonríe siempre y se ayudan entre sí. Los elementos decorativos hacen alusión a las artesanías de diferentes lugares de Colombia a su vez en un ambiente bastante corporativo y tranquilo.


Tanto en su carta como su menú de degustación se encuentran platos con sabores potentes, ricos, perfectamente presentados y con un trabajo de de tradición por detrás. Cada plato te cuenta una historia y visibiliza a una subregión del Colombiana. Elecciones imperdibles y nuevos platos de la carta que puedes ver aquí en el menú de Boulevard Restaurant NY.

Boulevard Restaurant NY no es solo un restaurante, o un proyecto de investigación, es también un lugar donde la gente va a trabajar feliz y eso dice mucho de la calidez humana que se encuentra allí. Más que un equipo es una familia que trabaja unida por un mismo fin: que todos salgan con una sonrisa y el corazón contento. ¡Sin duda una gran experiencia! Si tienen pensado ir a Boulevard Restaurant NY reserven con tiempo en su página web boulevardrestaurantny.com, les podemos garantizar que valdrá la pena.


 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.