Santiago Cruz Celebra el Valentine's Day en New York con su Tour Elemental

Santiago Cruz llega de regreso a la Gran Manzana con un gran concierto como parte de su #TourElemental, que se llevará a cabo el día 14 febrero en Valentine’s Day, para compartir con su público sus grandes canciones y sus más de 15 años de carrera en una prometedora y romántica noche.

Los asistentes a esta velada celebrarán el Valentine’s Day con el muy esperado concierto de Santiago Cruz en Nueva York, quien interpretará para el romance de la noche sus grandes éxitos tales como “Y si te quedas ¿que?”, “Desde Lejos”, “No te necesito”, “Cuando regreses”, “Baja la guardia”, “En tus zapatos”, entre otros… 

 

Por si leíste....

 

El gran artista y cantautor colombiano, quien cuenta con siete álbumes de estudio ha pasado a ser uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Sus últimos cuatro álbumes consecutivos han sido nominados al Latin GRAMMY, en el 2010 y 2013 en las categorías Mejor Álbum Cantautor por Cruce de caminos y Grabación del año por Desde lejos, y en el 2015 y 2017 en la categoría Mejor Álbum Cantautor por Equilibrio y Trenes, aviones y viajes interplanetarios. Múltiples reconocimientos en sus 15 años de carrera, varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, múltiples Discos de Oro y Platino por ventas de sus álbumes, hicieron que Cruz siga transitando con éxito el camino que soñaba, vivir haciendo lo que más le gusta: componer y cantar.

Santiago Cruz #TourElemental, 14 de febrero, Kupferberg Center for the Arts de Nueva York. Boletos disponibles por www.ticketmaster.com.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.