Demi Lovato Brillo Con Su Deslumbrante Interpretación Del Himno De Los EEUU En El Super Bowl LIV 2020

Demi Lovato silenció el estadio del Super Bowl LIV 2020 con su emotiva interpretación del himno de los EEUU

La estrella pop deslumbró con su voz en el Hard Rock Stadium de Miami antes del encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Además del esperado encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, uno de los momentos más ansiados del Super Bowl 2020 de la NFL fue la interpretación del himno de los Estados Unidos por parte de la cantante pop Demi Lovato. Vestida con un traje de color blanco y su pelo suelto, la intérprete de “Sorry not Sorry” silenció al estadio con su perfecta y sentida entonación.

La estrella de la música, de 27 años, se unió así a una exclusiva lista en la que figuran artistas de la talla de Cher, Jennifer Hudson, Lady Gaga, Beyoncé o Whitney Houston que formaron parte del evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Demi Lovato brilla con un look nupcial en la Super Bowl. La cantante se suma al color de moda para cantar el himno nacional en la final deportiva más seguida del año

El Miami Hard Rock Stadium acogió este pasado 2 de febrero la Super Bowl, que este año estuvo marcada por una notable presencia femenina en el terreno de juego. En primer lugar por Katie Sowers, la primera mujer entrenadora que participa en esta competición, y en segundo, por las actuaciones de reconocidas artistas de la industria musical.

Por si leíste....

 

Demi Lovato fue este año la encargada de interpretar el himno nacional ‘The Star-Spangled Banner’, uno de los momentos más emotivos de la noche. La cantante no solo dejó atónitos a los miles de asistentes con su impresionante voz, también acaparó todas las miradas con el estilismo elegido para esta ocasión tan señalada.

La exchica Disney llevó un look nupcial con el que sumó a una de las tendencias que está triunfando en las alfombras rojas. Demi se decantó por un impecable mono de estilo esmoquin en color blanco de Sergio Hudson, que tenía las solapas de la chaqueta en tejido satinado y el pantalón tipo ‘culotte’. Una pieza que combinó con un cinturón del mismo tono y un top con pedrería plateada que ponía el toque brillante al look.

La joven, que presumió de bronceado en parte gracias al color de su ‘outfit’, remató el estilismo con unos pendientes largos de cristales y un maquillaje en clave ‘nude’, con los ojos ahumados y los labios pintados en tono tierra. Asimismo otra de las tendencias que siguió la cantante fue la de dejar su melena al natural, con unos rizos con la raya al lado.

Como curiosidad, cabe destacar que la artista cumplió el pasado 2 de febrero uno de sus sueños. Hace justo diez años, el 8 de febrero de 2010, Lovato publicó un tuit en el que aseguraba: “algún día cantaré el himno nacional en la Super Bowl. Algún día…”.

Demi Lovato no solo ha cumplido con las expectativas que habían posadas sobre ella para la interpretación del himno nacional americano en la final de la Super Bowl 2020, sino que las ha superado con creces. 

Y es que para Demi Lovato , este ha sido uno de los momentos más emocionantes de su carrera por varios motivos. El primero de ellos, y más importante, es el honor que supone cantar el himno nacional de Estados Unidos en la final de la Super Bowl.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.