Concierto Clásico Inspirado en el Folclor Colombiano para Despedir el 2019 en el Consulado

Nueva York (dic. 9/19). El miércoles, 18 de diciembre, el Consulado de Colombia en Nueva York despide el 2019 con un concierto de música clásica que recorrerá parte del folclor colombiano, a cargo de los artistas colombianos Nilko Andreas Guarín y Blanca Cecilia González.

La presentación, que inicia a las 6 p.m., hace parte del cierre de las actividades culturales que realizó el Consulado a lo largo de este año en donde se desarrollaron 10 exposiciones artísticas y culturales en la galería consular, dos muestras de cortometrajes y obras de teatro.

El evento es gratuito. Para confirmar, envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos básicos.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.