Disfruta el Turismo de Invierno dentro de EEUU

Conoce clima y las festividades que se celebrar durante la temporada de invierno en Estados Unidos

La temporada de invierno en Estados Unidos comienza el 21 de diciembre y termina aproximadamente el 21 de marzo.

La estación de invierno es una de las temporadas más largas de año en Estados unidos, además presenta un clima muy frío y su temperatura puede mantenerse debajo de los 0º C durante el día y la noche.

El invierno en Estados Unidos suelen presentar un ambiente muy frío, con temperaturas que llegan a estar por debajo de los -34º C e inundar las calles con metros y metros de nieve. Por otra parte, las lluvias intensas y los vientos helados también son frecuentes, sin embargo el clima siempre variará debido a la región en la que te encuentres. En algunas regiones de Estados Unidos el frío es intenso y las temperaturas llegarán a ser extremas, pero en otros lugares el clima será suave.

Hospedajes

El invierno en los Estados Unidos da inicio a la temporada baja del país porque las tarifas de los vuelos y los precios de los hospedajes disminuyen, así como también los turistas. Los meses que incluye la estación de invierno son considerados como temporada baja debido al clima helado que presenta, pero esto solo dura hasta a mediados del mes de marzo, ya que los precios vuelven a elevarse a puertas del comienzo de la temporada de primavera.

Celebraciones Regionales Destacadas

A pesar de que el clima no es de lo más agradable durante el invierno en Estados Unidos, las festividades que se celebran durante esta temporada sí lo son.

  •  En diciembre: Iluminación del árbol de navidad, Art Basel Miami Beach, Pearl Harbor Día Nacional de la Memoria.
  •  En enero: Año Nuevo, Año Nuevo Chino
  •  En febrero: Día nacional de la libertad, Día de San Valentín, Martes de carnaval Mardi Gras.
  •  En marzo: Día de San Patricio, Día de Maryland.

Año nuevo

El año nuevo en los Estados Unidos se celebra a vísperas del 1º de Enero al igual que en la mayoría de culturas del mundo. La llegada del año nuevo se suele celebrar con pirotécnicos y distintos festejos multitudinarios en varias ciudades del país como por ejemplo el Desfile de las Rosas de Pasadena, que se realiza en California.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.