Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone Mobile ya baten récords antes de su lanzamiento

Call of Duty Modern Warfare 2 ha tenido la beta más exitosa de la historia de la franquicia, mientras que Call of Duty Warzone Mobile arrasa en pre-registros, aunque no sale hasta 2023.

Call of Duty Modern Warfare 2 se estrena dentro de un mes en PlayStation, Xbox y PC, y las expectativas por esta nueva entrega están por las nubes tras el decepcionante juego del año pasado. Prueba de ello es que su beta ha sido la más jugada de la historia de la franquicia.

Activision ha confirmado que la beta de Call of Duty Modern Warfare 2, que tuvo lugar en varios fines de semana este mes, ha sido la más exitosa de la historia de la franquicia.

Lo han medido de tres formas: más jugadores, más horas jugadas y más partidas jugadas, sumando todas las plataformas (es decir, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC). Eso, a pesar de que los cheaters ya están en las andadas..

Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone Mobile generan gran expectación.

Por otro lado, Call of Duty Warzone Mobile, revelado recientemente, ha generado también un gran interés, a pesar de que no saldrá hasta 2023. Este ambicioso battle royale para móviles se ambienta en el mapa original de Verdansk y ofrecerá partidas con 120 jugadores reales, sin bots.

Se trata del juego de Activision, Blizzard y King que más rápidamente ha alcanzado los 15 millones de pre-registros en Google Play.

No en vano, los jugadores de móvil tienen buenas razones para ello. Todos los que lo hagan antes del lanzamiento obtendrán recompensas exclusivas, como blueprints para armas y emblemas. Y cuando se alcancen los 25 millones de pre-registros, habrá otra recompensa todavía no confirmada..

Call of Duty Modern Warfare 2 se lanza el 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Muy poco después, saldrá también Call of Duty Warzone 2.0, el 16 de noviembre, con un nuevo mapa, tipo de Gulag, modo DMZ... todo gratuito.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.