Un gran héroe Marvel podría ser el nuevo alcalde de Nueva York

Devil's Reign puede convertir a un importante héroe de Marvel en el nuevo alcalde de Nueva York.
Casi la mitad de jugadores de PlayStation y Nintendo se suscribirían a Xbox Game Pass con una condición
Devil's Reign ofrecerá grandes cambios al universo Marvel y uno de ellos afectará directamente a la alcaldía de Nueva York. Uno de los personajes más relevantes ha decidido presentar su candidatura para para cambiar las cosas a mejor dentro de la ciudad estadounidense. Sin embargo, este no será el único cambio que llegará a Marvel ya que la situación del propio Daredevil cambiará radicalmente. En el sexto número de la serie de cómics Matt Murdock descubrió quién estaba detrás del asesinato de su hermano y se prometió a sí mismo que acabaría con él.

Devil's Reign puede convertir a un importante héroe de Marvel en el nuevo alcalde de Nueva York
El héroe que pretende mostrar su candidatura como alcalde de Nueva York es Luke Cage. Todo parece indicar que está en camino de convertirse en alcalde de la ciudad. Tras el lanzamiento del sexto y último número de Devil's Reign el próximo 6 de abril, el artista Dan Panosian reveló la portada oficial que ya nos adelanta este acontecimiento que se desarrollará en las páginas el cómic. La portada muestra al propio Luke en plena campaña electoral, y si las apariencias no engañan, parece que tiene un amplio número de votantes a su favor.

Desde que dio comienzo el cómic Devil's Reign, Luke siempre se ha manifestado en acuerdo para intentar acabar con el icónico villano Wilson Fisk en su puesto como alcalde de Nueva York. Es por ello que ha decidido presentar su candidatura para intentar derrocarlo y convertirse en alcalde. En este mismo número, Matt Murdock y Elektra intentarán detener a Wilson Fisk para provocar, en consecuencia, su inminente destitución como alcalde de la ciudad Nueva York.

Al enterarse de que Luke Cage quiere convertirse en el nuevo alcalde, la propia esposa de Luke, Jessica Jones, señala que la carrera por la alcaldía ahora sería mucho más fácil si Kingpin no presionase en los puestos de política, ya que no encontraría ningún tipo de oposición y la victoria de Luke Cage sería muy fácil y holgada.

Devil's Reign #6 ha sido realizado por el escritor Chip Zdarsky e ilustrado por Marco Checchetto. Ya se encuentra disponible en tiendas especializadas.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.