Videojuegos que no deben perderse en este 2021

Con las nuevas actualizaciones que han venido realizado las plataformas y las actualizaciones en consolas que han hecho las grandes marcas, el año 2021 tendrá una gran variedad para los amantes de los videojuegos, estos podrán disfrutarse en PC y consola.

Juegos con potenciales increíbles que sacan lo mejor de la PS5 y la Xbox Series, sumando grandes sagas que sorprenderán en plataformas como Stadia y Switch. Los videojuegos que ningún verdadero fan debería perderse son:

Hitman 3

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y Stadia

Una increíble experiencia de sigilo y asesinatos de IO Interactive entrega su edición más grande y ambiciosa. 'Hitman 3' devuelve al Agente 47 para invitarnos a dar con las formas más elaboradas de finalizar con éxito los objetivos. Un juego de acción que bien podría catalogarse como puzzle.

The Medium

Plataformas: PC y Xbox Series

Los fanáticos del terror tienen una cita con Bloober Team y su particular visión del miedo. Tras sorprender con 'Layers of Fear' vuelven a jugar con la dualidad de dos mundos, el real y el de los muertos, para meter al jugador de lleno en 'The Medium' una aventura no apta para cardíacos.

Little Nightmares 2

Plataformas: PC, PS4, Xbox One y Switch

El primer 'Little Nightmares' fue un excelente juego debido a la estética que manejo algo así como si Tim Burton hiciera un juego de terror, se llevó todas las miradas. Ahora, sin el factor sorpresa, 'Little Nightmares 2' demuestra que también puede ganarse la atención por el juego como tal.

'Returnal'

Fecha: 19 de marzo

Plataformas: PS5

Housemarque se ha convertido en uno de esos estudios que se dejan ver en contadas ocasiones, pero cuando lo hacen es para sentar cátedra. Los reyes de los tiros estilo matamarcianos vuelven a la carga con la que probablemente sea su marcianada más extrema.

'It Takes Two'

Fecha: 26 de marzo

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

It Takes Two llega a demostrar la grandísima idea que son las aventuras cooperativas de sofá. Un juego de plataformas en el que acompañar a una pareja que no pasa por su mejor momento y que promete toneladas de sonrisas.

'Monster Hunter Rise'

Fecha: 26 de marzo

Plataformas: Switch

Tras triunfar en casas ajenas con 'Monster Hunter World', la caza de bichos gigantes. 'Monster Hunter Rise' tiene un reto difícil por delante, pero que sin duda alguna tiene con mucha curiosidad a más de uno.

Resident Evil Village

Fecha: 7 de mayo 2021

Plataformas: PC, PS5 y Xbox Series

Otro de los grandes títulos de 2021 será el retorno de la primera persona a 'Resident Evil'. Funcionó de perlas en 'Resident Evil VII' y aquí promete una entrega aún más oscura y descerebrada.

Hogwarts Legacy

Fecha: 2021

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

El retorno a Hogwarts se hará en otra época distinta a la de Potter, pero eso no le resta ni un ápice de importancia al juego de Warner. Con 'Hogwarts Legacy' estamos ante uno de los juegos más prometedores y ambiciosos del año. Una de esas mezclas de aventura y RPG a la que tocará acercarse seas o no fan de la saga.

God of War Ragnarok

Fecha: 2021

Plataformas: PS5

De 'God of War Ragnarok' se sabe lo justo, que buscará repetir la hazaña del primero mezclando acción y narrativa de forma magistral. Turno para descubrir qué tan alto puede llegar.

Gotham Knight

Fecha: 2021

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Batman ha muerto y les toca a sus fieles pupilos continuar con su particular obra. De aquí se espera un mundo abierto bastante continuista respecto a lo visto en la saga 'Arkham', pero habrá que ver qué tal funciona el cambio y el paso de los años. En cualquier caso es un juego muy a tener en cuenta por los fans del murciélago.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.