Imperdibles juegos gratis de PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One con las suscripciones de enero

Para empezar el año, estos son los videojuegos imperdibles que estarán gratis para su disfrute durante enero dentro de los incentivos de los diferentes servicios de suscripción. Un surtido de propuestas con mucha acción y aventura, algún que otro RPG y un poco de terror que podemos encontrar en PlayStation PlusXbox Live GoldStadia Pro y Prime Gaming.

 

Los suscriptores a PlayStation Plus de PS5 podrán descargar desde hoy Maneater, un videojuego donde dejar atrás nuestro pavor hacia los tiburones para convertirnos en uno de ellos y progresar por un ecosistema lleno de peligros y presas. Una original aventura RPG donde ser el depredador más temido de los mares.

Ya para PS4 encontramos Shadow of the Tomb Raider, el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara donde tenemos que detener un apocalipsis maya. Tarea nada fácil en la que invertir muchas horas aprovechando su presencia en PS Plus que, de hecho, ya regaló su título precedente, Rise of the Tomb Raider, en julio.

Si te van las aventuras con un toque RPG también te interesará conocer Greedfall. Obra de Spiders, también conocidos por ser los padres de The Technomancer, Greedfall lleva a los jugadores a plena era colonial para explorar una isla recóndita que rebosa magia, riquezas, secretos, criaturas fantásticas y misterios por resolver.

Entre otros que puedes consultar más a fondo en la página oficial de Play Station.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.