Cosplay de Tsunade

Si eres amante del anime de Naruto seguro amaras este Cosplay de la Quinta Hokage, donde la artista Joli.irl, personifica a la Kunoichi y resalta la belleza y la audacia de la Hokage.

Tsunade es la kunoichi más poderosa de la aldea escondida entre las hojas, hizo parte de los tres legendarios Sannin, peleo en la tercera y la cuarta guerra mundial ninja, es tambien la única mujer dentro de los Sannin y siendo una ninja medico muy poderosa con grades habilidades de batalla y una fuerza descomunal.

La artista en este Cosplay, refleja la belleza no solo de la Hokage, sino que también le rinde homenaje a su fiel acompañante, Kastsuyu y a Kakashi sensei, a quien siempre le confió algunas de las misiones más importantes que ayudaron a restablecer el prestigio de Konoha.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.