Miami o New York, 10 propuestas para conocer otro costado de estas ciudades

Glamping, una casa zen, loft modernos y propuestas que salen de lo convencional, hay opciones para todos los gustos.

La posibilidad de recorrer el mundo ha pasado de ser un ideal fantasioso, a un proyecto concreto para miles de personas de todas las edades. La propuesta es que los viajeros recorran y experimenten las ciudades como locales, conociendo actividades y descubriendo rincones mágicos de cada uno de los países que visitan.

Estados Unidos es un país diverso, elegido por miles de viajeros año tras año. Para los que buscan viajar a lugares alejados y tengan pensado conocer este destino, la plataforma de alquiler, Airbnb, propone 10 originales lugares disponibles dentro de Nueva York y Miami. Desde un espacio inspirado en un famoso libro de magos que se convertiría en fenómeno mundial, hasta un glamping en el medio de la ciudad: son diversas las opciones disponibles en la plataforma que responden a las diferentes necesidades y expectativas de los viajeros.

 

Nueva York siempre atractiva

Gentileza Airbnb/GDALANACION

Este loft de diseño está ubicado en Dumbo, uno de los vecindarios más elegidos por los turistas dentro del condado de Kings, Brooklyn. Antiguamente, este era un antiguo barrio industrial, poblado de almacenes y lofts de artistas, pero luego se convirtió en un lujoso destino dentro de la ciudad. Justo al lado del Brooklyn Bridge Park y en uno de los vecindarios con la vista más famosa del atardecer en Nueva York, este espacio se encuentra a tan solo pocos pasos de excelentes restaurantes y propuestas culturales locales. Además, al final de la calle funciona el mercado de pulgas de Brooklyn y en ocasiones se realizan conciertos bajo el puente Manhattan. El anfitrión del espacio es un cineasta independiente, por lo que asegura que, al reservar este loft, los huéspedes estarán apoyando a la comunidad de artistas locales y a residentes históricos del vecindario.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

Increíble casa en el árbol: la elegida del New York Times

Este espacio fue destacado por el New York Times en 2019 por el excepcional trabajo que ha hecho su diseñador, Antony Gibbon. La casa en el árbol se encuentra rodeada de belleza forestal y naturaleza, y tiene una vista directa a un pequeño estanque donde también se puede nadar. Está a solo 15 minutos de la ciudad de Woodstock y, si bien se encuentra aislado y tranquilo, tiene fácil acceso a múltiples tiendas y restaurantes.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

Es sumamente acogedor y tiene todo lo necesario para cocinar una buena comida, disfrutar de la lectura, la relajación, la natación, o simplemente gozar de la vista y la pasividad del entorno. En palabras del propio anfitrión, esta casa en el árbol es perfecta para parejas o para aventureros que viajan y disfrutan de la soledad.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

Vivienda de lujo con magníficas vistas

Con ventanas desde el piso hasta el techo, este apartamento espacioso ofrece todos los lujos y comodidades para una experiencia excepcional y unas vistas panorámicas despejadas de todo el horizonte de Manhattan. Se encuentra a tan solo pocos minutos a pie de Times SquareCentral Park y grandes tiendas de la 5ta Avenida, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen moverse fácilmente por Manhattan y conocer los mayores atractivos de la ciudad.

El elegante espacio está cuidadosamente diseñado y equipado con muebles de alta gama de algunas de las marcas más lujosas del mundo, según indica el anfitrión. Su ubicación en el último piso de una torre de gran altura ofrece vistas inigualables de la mayoría de los lugares emblemáticos de Nueva York: Times Square, The Empire State Building, Hudson River, Rockefeller Center y mucho más.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

 

Remolque transformado en la montaña

Ubicado en una encantadora aldea de Halcottsville, en upstate NY, es un remolque transformado y diseñado con paredes de vidrios, que permiten admirar desde todos los ángulos la inmensidad de la naturaleza y la belleza de las montañas limítrofes. El espacio está pensado con absoluto cuidado para generar un respiro de la vida agitada en la ciudad y proporcionar a los huéspedes una sensación de relajación permanente. En este sentido, también se les permite reservar previamente sesiones de masajes o comidas con chefs privados.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

 

Dada la amplitud que ofrece, los huéspedes pueden elegir el tipo de experiencia que desean vivenciar en él. Entre los motivos más frecuentes a la hora de reservar este espacio, se encuentran lunas de miel, compromisos, cumpleaños, vacaciones de descanso y hasta el deseo de trabajar de forma remota como nómades digitales.

Gentileza Airbnb/GDALANACION
 

Casa de esquí

El Barnhouse es una magnífica casa en Jewett, NY, construida en 1845 y recientemente renovada para convertirse en un refugio cálido y acogedor dentro del bosque. A tan solo diez minutos de las montañas de esquí de Hunter y Windham, este espacio ofrece senderismo en verano, esquí en invierno y noches estrelladas de aire fresco durante todas las temporadas.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

 

Además, el anfitrión indica que la casa está totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda, incluida una cocina completa, múltiples dispositivos para preparar café, tocadiscos, juegos de mesa, libros y un televisor habilitado para internet/Netflix. También cuenta con un hidromasaje, chimenea y parrilla al aire libre junto a un enorme patio para practicar deportes o simplemente recostarse a descansar.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

Miami para todos los gustos

Un loft que es una verdadera joya

Este luminoso loft es considerado una joya arquitectónica por el estilo innovador con el que fue diseñado. Posee una cocina abierta que se integra a áreas comunes y un gran patio trasero que se convierte en un escenario ideal para encuentros sociales.

Gentileza Airbnb/GDALANACION
Gentileza Airbnb/GDALANACION

El vecindario se encuentra en pleno desarrollo y es uno de los más populares de Miami, dada su excelente ubicación cerca del Miami’s Design District y los coloridos murales de Wynwood. Este espacio está rodeado, además, de los mejores restaurantes y bares del sur de la Florida y, como si fuera poco, se encuentra a tan solo unos minutos de la playa.

Fusión de Tiny Living y Glamping

Su entorno tranquilo y arbolado permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza y relajarse tanto dentro, como fuera del espacio. Es así, que el exterior de la caravana está muy bien iluminado y tiene grandes comodidades como una parrilla, una sala de estar para acomodarse alrededor de la fogata y hasta hamacas para que los huéspedes puedan recostarse al aire libre.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

En su interior, el camper está renovado y completamente equipado para vivir una experiencia única en la naturaleza, según indica el anfitrión. Cada centímetro es aprovechado con el objetivo de hacerlo funcional y cómodo. El resultado es un espacio relajante y único, que si bien está cómodamente cerca de grandes atractivos, tiene la distancia ideal que permite disfrutar del ambiente tranquilo y campestre que ofrece este destino.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

Exclusivo Oasis Tropical

The Tangleaf es una increíble casa en el centro de Miami, ubicada a 10-15 minutos de los aeropuertos, las playas, el distrito de diseño, Wynwood y el centro de Miami. Además de todas las comodidades y detalles en su interior, este espacio ofrece una majestuosa piscina de agua salada con temperatura regulada y un increíble jardín tropical para todo aquel que busque pasar unos días de esparcimiento al sol.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

En cuanto a sus alrededores, la casa se encuentra en un vecindario familiar muy tranquilo y seguro, que si bien está cerca de todo, la calma que rodea al barrio permite generar un ambiente paradisíaco y alejado de los ruidos de la ciudad.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

Habitación con vista panorámica

Esta increíble suite con vista al mar está ubicada en la lujosa torre Sorrento en Miami Beach, y ofrece un diseño abierto y luminoso que permite admirar el inmenso paisaje que ofrece la playa. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio, a las piscinas, el spa, el estacionamiento y demás amenities.

Gentileza Airbnb/GDALANACION
Gentileza Airbnb/GDALANACION

Tiny House/ Glamping Tent

Este distinguido y sofisticado camping ofrece a los huéspedes vivenciar una experiencia única, rodeada de árboles y naturaleza, pero cerca de muchos restaurantes y entretenimientos. Alrededor de la propiedad habitan numerosas especies, tales como ciervos, liebres, garzas y halcones. Además, el jardín tropical está en constante expansión, ya que se cultivan en él frutas, verduras, especias y flores de todo tipo.

Gentileza Airbnb/GDALANACION

Así es como, escondido en un jardín en Florida, este espacio tiene todas las comodidades que se pueden esperar de un espacio, pero en un entorno campestre y austero. Desde una cómoda cama tamaño queen, hasta un hidromasaje y un estanque de pesca: este espacio es ideal para quienes busquen un descanso fuera de la ciudad.

Gentileza Airbnb/GDALANACION
 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.