22 razones para visitar y enamorarse de Nueva York en 2022

Inauguraciones, clásicos imperdibles y nuevas propuestas en hoteles, atracciones, espectáculos y restaurantes para que Nueva York sea su próximo destino.

Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo.

“La ciudad de Nueva York es conocida por su constante renovación y reinvención. En honor a 2022, nos complace compartir 22 razones para visitar la ciudad de Nueva York este año, y este nuevo recurso destaca solo algunas de las atracciones más nuevas e icónicas de la ciudad”, expresó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Y añadió: “Desde hoteles y restaurantes completamente nuevos hasta los próximos espectáculos, exhibiciones y eventos de Broadway repletos de estrellas, invitamos a los neoyorquinos y a nuestra comunidad global a experimentar las vibrantes ofertas de la ciudad este año”.

Estas son las 22 razones visitar la ciudad de Nueva York en 2022, según NYC & Company, la organización oficial de promoción turística de la capital del mundo.

1. 30° aniversario de NYC Restaurant Week

NYC & Company celebrará la industria gastronómica con el 30º aniversario de NYC Restaurant Week, a partir de julio. El evento bianual comenzó en 1992 como una promoción de una semana de duración, solo para almuerzos. Desde entonces ha crecido y se ha convertido en un programa de cuatro semanas que se lleva a cabo en una variedad de restaurantes de los cinco distritos.

2. Más lugares para quedarse

Más de 9.000 nuevas habitaciones de hotel estarán disponibles en línea en la ciudad este año, incluidos el muy esperado Aman New York, Fifth Avenue, el nuevo santuario urbano ubicado en Fifth Avenue; el Ritz-Carlton, NoMad, una nueva experiencia inspirada en la esencia del nuevo Madison Square Park; y el Hard Rock Hotel New York, una nueva propiedad que ofrece un pase entre bastidores a lo mejor de Midtown Manhattan.

Además, la marca Renaissance Hotels abrirá propiedades en Harlem y Flushing en los próximos meses, Virgin Hotel New York City y Hotel Barrière Le Fouquet’s New York proyectan abrir en el verano del hemisferio norte, Moxy Hotels abrirá propiedades en el Lower East Side de Manhattan y en Williamsburg, Brooklyn, a finales de este año, y se espera que The Fifth Avenue Hotel abra en el otoño.

3. El regreso de los clásicos

Desde atracciones de renombre mundial como la Estatua de la Libertad hasta rascacielos y lugares icónicos, la ciudad de Nueva York alberga muchos lugares históricos para que los visitantes disfruten.

Durante más de 90 años, miembros de la alta sociedad, políticos, estrellas de cine y magnates han acudido en masa al Bemelmans Bar, ubicado en el Upper East Side en el Carlyle Hotel. El bar es mejor conocido por su extenso menú de cócteles, entretenimiento nocturno en vivo y decoración art deco.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.