Liam el niño milagro de East Elmhurst en su cumpleaños numero tres

East Elmhurst Queens; Este sábado 21 de agosto de 2021 la familia del niño milagro Liam Celebró su tercer cumpleaños con familiares, amigos y socorristas.

Liam, de 3 años, es el único sobreviviente de un incendio provocado que ocurrió el 10 de julio de 2019 en el que murieron tres De los miembros de su familia en 93rd Street en East Elmhurst, Queens.

La casa que ahora ha sido reconstruida es donde Liam vive ahora con sus nuevos padres adoptivos. Rafelina y Raúl Moreno. Rafelina Moreno, la tía y madre adoptiva de Liam, declaró. “Estamos muy agradecidos con Los socorristas que salvaron la vida de Liam e insistimos en que estuvieran aquí para Celebrar su cumpleaños con nosotros”. Agradecemos todo el cariño y apoyo que hemos Recibido, pero sobre todo estamos felices de tener a Liam aquí con nosotros celebrando su tercera Cumpleaños'.

El líder del distrito, Hiram Monserrate, declaró: “Estuve aquí la noche del incendio y puedo decir El dolor que esta familia soportó fue incalculable. Liam superó las probabilidades después de tener el 95%De su cuerpo quemado, después de casi dos años en un hospital e innumerables cirugías está aquí con nosotros. Liam es un milagro viviente y todos lo amamos”.

Monserrate agregó: “Nuestra comunidad aprecia y agradece a los bomberos del motor 316 en East Elmhurst y los agentes de policía del distrito 115 que Respondió esa noche con una nota especial de gratitud por el bombero Steven Keenan, quien Administró RCP que le salvó la vida esa noche.