Tailwind Airlines inaugura vuelos desde Manhattan a Boston

La línea aérea Tailwind dejó inaugurado los vuelos directos entre el East River, Manhattan, New York hasta la ciudad de Boston, Harbor Massachusetts, constituyendo un acontecimiento de gran importancia para los residentes en estas ciudades.

Con la apertura de estos vuelos que salen desde el East River a la altura de la calle 23 de Manhattan, las personas ahorrarán tiempo y dinero porque evitan el congestionamiento de las autopistas hacia los aeropuertos tradicionales. 

Alan Ram, Director de Tailwind Air expresó que "los hidroaviones de Tailwind son la forma más rápida de entrar y salir de Manhattan. Nuestros clientes pueden volar sobre el tráfico hacia el puerto de Boston, Bridgeport o uno de nuestros tres destinos en los Hamptons".

"Nuestra empresa tiene experiencia en la operación de hidroaviones anfibios  Cessna Caravan, modernos, seguros y está comprometida a brindar ahorro de tiempo a los clientes mediante el acceso a vías fluviales y aeropuertos más pequeños y cercanos a zonas urbanas".

"Además de los hidroaviones, Tailwind Air, opera, alquila y mantiene una flota de más de quince aviones a reacción y turbohélice con base en los aeropuertos de Westchester, New York y Bridgeport, Connecticut", manifestó Ram durante una demostración a los medios neoyorkinos.

Algunas de las características más importantes es que todos los aviones pueden aterrizar o acuatizar en el agua o en tierra. También cuentan con dos pilotos, asientos cómodos, aire acondicionado y una impresionante vista durante el trayecto. 

Para información sobre calendario de vuelos y otros detalles puede ir a la página  https://www.flytailwind.com/shuttles/

Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.