America Ferrera y Sylvia Méndez recibirán el Medallion Awaed este 23 de septiembre

La actriz ganadora del premio Emmy America Ferrera y la líder de los derechos civiles Sylvia Méndez recibirán el Medallion Awaed en la 44ª Edición de la Gala Anual de Premios del Congressional Hispanic Caucus Institute, La gala se llevara a cabo este 23 de septiembre, se realizara de manera virtual.

El Medallion Award es el mayor galardón de CHCI y uno de los más prestigiosos de la comunidad latina. Se otorga anualmente a individuos ejemplares por sus contribuciones como modelos hispanoamericanos y cuyas extraordinarias carreras, liderazgo cívico y servicio contribuyen a la sociedad estadounidense. Entre los galardonados previamente con el Medallion Award de CHCI se encuentran la astronauta Dra. Ellen Ochoa, el chef José Andrés, el creador de "Hamilton" Lin-Manuel Miranda, el presentador de Univisión Jorge Ramos, la actriz Salma Hayek, y el presidente y director general de AltaMed Health Services Castulo de la Rocha, entre otros.

"America Ferrera y Sylvia Méndez representan el más alto calibre de liderazgo en la comunidad latina", dijo Marco A. Davis, presidente y CEO del CHCI. "Estamos orgullosos de ellas y nos enorgullece reconocerlas por su dedicación a abrir caminos para que otros los sigan - así como por trabajar incansablemente para asegurar que todos puedan subir la escalera de las oportunidades".

America Ferrera recibirá el Medallion of Excellence in the Arts, Entertainment, Media, Music or Sports Award 2021. Sylvia Méndez recibirá el American Dream Medallion in Education, Science, Medicine or Civil Rights Award 2021.

"Estoy muy agradecida por recibir este premio del Congressional Hispanic Caucus Institute. Como defensora de la educación de calidad para todos los estudiantes, me alienta la misión del CHCI", dijo Méndez

Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.