¿Qué hay para hacer en el Paseo de la Aurora?

Juegos y alegría en medio de un ambiente lleno de actividades para toda la familia. Un parque divertido y emocionante que dispondrá de muchos espacios para que los visitantes interactúen con artistas y admiren sus destrezas cumpliendo con todas las normas de bioseguridad: cuatro zonas temáticas (Casa del Sol, La Llanura, El Litoral, La Ciudad), cuatro escenarios donde se desarrollarán píldoras artísticas (salsa, circo, orquesta), juegos infantiles, zona de picnic, tascas de alimentos y bebidas, vivero, zona de melomanía, tienda de regalos, zona para mascotas y un fresco bosque de eucaliptos. También contaremos con zonas de experiencia donde harán presencia nuestros aliados y patrocinadores.

En el ‘Paseo de la Aurora’ 35 artistas de Delirio estarán interactuando constantemente con el público asistente cada día. Es una apuesta que genera 150 empleos directos para la región. Funcionará los sábados, domingos y lunes festivos. La boletería será operada por la empresa Tu Boleta y para los tarjetahabientes de Grupo Aval, aplica un descuento del 10% sobre el valor correspondiente al acceso al parque.

Con esta iniciativa, la Fundación Delirio espera, como siempre, generar espacios donde la vallecaucanidad de nuestro talento humano se ponga de manifiesto y contribuya desde nuestro universo artístico a posicionar a la región como destino cultural y creativo para el turismo nacional e internacional. Y por supuesto como un espacio acorde con la realidad que vive el mundo en la actualidad, aquella donde nuestro principal deber es cuidarnos y cuidar a los demás.

En Delirio estamos convencidos que el arte lo puede todo, que es un vehículo poderoso para dar pasos firmes hacia el frente y que siempre hay una Aurora que ilumina los caminos.

Creemos fielmente que la función social del arte es ver lo que somos y crear las posibilidades de lo que podemos llegar a ser, por eso seguimos aquí, creando y creyendo en nuestros artistas, en nuestro departamento y en nuestro país.

“Cuando caiga la incertidumbre volverá DELIRIO a la normalidad”

Mientras tanto, disfrutemos de la Aurora de este nuevo amanecer para Cali, para sus visitantes y para un gremio artístico que se ha visto tremendamente golpeado, pero que sigue vivo bajo una premisa que nos identifica y nos distingue como organización: LA IMAGINACIÓN ES UN ACTO DE EVOLUCIÓN. Frase que se ve reforzada por estas palabras de Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, “a todas esas personas que han perdido algo en medio de esta pandemia, un familiar, un amigo, un trabajo, queremos decirles que estamos con ustedes y que este parque que nace, va en homenaje a todos aquellos que nos dejaron, pero que siempre seguirán con nosotros. Porque el Paseo de la Aurora nace precisamente en el año en que Delirio celebra 15 años de vida, y cada segundo de ella ha sido por y para nuestros artistas, nuestro departamento y nuestro país”.

Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 
 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.