Distribución de víveres para ayudar a alimentar a las familias durante esta pandemia.

Comida proveniente del New York City Harvest y Food Bank, y donaciones de supermercados, son entregados en el Parque de la calle 83 y la Avenida Roosevelt de Jacksonm Heights, Queens, todos los lunes y jueves, a partir de las 8 de la noche, la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Ebenezer distribuye víveres para ayudar a alimentar a las familias durante esta pandemia.

Los sábados, de 8 de la mañana 1 de la tarde, la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Ebenezer, localizada en el 43-02 de la calle 38, en Long Island City, también distribuye alimentos gratis. Los pastores son los esposos Julio y María Luisa Wally.

Se cuentan más de 150 personas haciendo fila para recibir los diferentes viveres.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.