¿Ya Conocías Este Museo Del Helado? ¡Si! Helado, Solo Aquí En New York

El Museo del Helado de Nueva York, es la nueva atracción para los que visitan la Gran Manzana, ya que luego de experiencias de tiendas temporales en distintos lugares de Estados Unidos, ahora abrió en una ubicación permanente, en la estratégica dirección del 558 Broadway en el barrio del SoHo.

Abriendo todos los días (excepto los martes) de 9:30 a 22:00, hasta el 1 de marzo de 2020, el museo es un verdadero tributo al helado, con un gran número de exhibiciones en una propiedad de casi 2.500 metros cuadrados, en donde, obviamente, hay helado gratis para todos los visitantes.

Entre la multiplicidad de espacios, podremos encontrar un lobby color rosa fresa con una gigantesca bola de helado, hasta un tobogán de tres pisos o una enorme piscina de arcoíris.

El Museo del Helado (The Museum of Ice Cream) ya había tenido varias ubicaciones pop up en todo el país, incluyendo Los Ángeles, Miami, la propia Nueva York, así como una localización permanente en San Francisco.

El museo también tiene un store y una cafetería de acceso público (que no requiere la compra de boletos).

Los tickets tienen un valor de 39 dólares y los menores de dos años, ingresan gratis.

Más información en su web oficial.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.