¿Qué Necesita para Solicitar la Licencia de Conducir en Nueva York?

Resuelva todas las dudas sobre este tema hoy 22 de febrero en la sede del Consulado en Nueva York

Durante hoy Sábado Consular, que tendrá lugar el hoy 22 de febrero en la sede del Consulado en Nueva York, se resolverán todas las inquietudes que tengan los colombianos sobre la expedición de Licencia de Conducir en Nueva York, luego de que entrara en vigor la ley que habilita este documento para los inmigrantes que vivan en este Estado.

Gracias a la alianza que el Consulado ha fortalecido con la Alcaldía de Bill de Blasio, a las 10 a.m. de este sábado, un funcionario de la administración local explicará y responderá todas las preguntas sobre este tema.

Los colombianos también podrán aprovechar la jornada de Sábado Consular, que atenderá el público entre 9 a.m. y 1 p.m., para renovar el pasaporte, solicitar el documento y realizar los trámites notariales que tenga pendiente.

Recuerde que en el Consulado se puede pagar mediante tarjeta de crédito, débito o money orders.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.