El Torito exhorta a sus compatriotas a nunca sentir vergüenza de decir “Yo Soy Dominicano”

Por Agustin de la Cruz (Sugar)

Héctor Acosta (El Torito) ha demostrado no necesitar una razón para mostrar con orgullo su dominicanidad, pero preocupado por los momentos difíciles por lo que atraviesa el país, quiso unirse a las tantas voces que han sacado la cara por la ‘patria de Duarte’.

A través de un video que posteó en sus redes sociales, el interprete del éxito “Antes del Lunes”, envió un mensaje de alerta y reclamo a las autoridades dominicanas, pidiendo frenar de manera definitiva la ola de violencia y delincuencia que se incrementa cada vez en contra de nuestro pueblo.

Lamentó el intento de asesinato contra nuestra gloria del baseball David Ortiz, para quien pidió pronta recuperación, lamentó además las situaciones delicadas que enfrenta nuestro sector turístico, situaciones que de alguna manera nos han puesto en la mirilla internacional.

El Torito estará celebrando sus 28 años de carrera artística el próximo viernes 28 de junio en “Hard Rock Live”, donde ofrecerá un recorrido espectacular a través de su amplio y exitoso repertorio, un concierto que promete quedar plasmado para siempre en el corazón de los asistentes.

“Yo Soy Dominicano de pura cepa, hasta la tambora, me siento orgulloso de mi gente porque son cariñosos, espontáneos, serviciales, siempre presto a ayudar al más necesitado, a sus amigos, al turista, pero nunca sientan vergüenza de decir ‘Yo Soy Dominicano’, este país es nuestro es maravilloso, es hermoso”. Exclamó.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.