6to Encuentro de los Comunicadores en la ciudad de New York

Con grandioso éxito se llevó a cabo el 6 encuentro de los comunicadores en la ciudad de New York en esta oportunidad en asociación con la presencia del condado de Brooklyn en su hermoso y elegante recinto y precedido por su presidente Erick l Adams vicepresidenta Diana Reyna y la coordinadora YamilkyCrisostomoy su equipo quienes en nombre de su condado nombraron a distintas personalidades de la prensa y los medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.

Mando un saludo y felicitaciones a los homenajeados de los diferentes medios de Comunicación.Nacional e Internacional

 GALERÍA DE FOTOS

La noche se vistió de gala con la presencia de invitados especiales:

Keyla Hernandez-Ulloa, Associate Division Chief

 Consumer Affairs and Outreach Division

Consumer and Governmental Affairs Bureau

Federal CommunicationsCommission“ FCC”


Carlos Plaza Director y CEO de www.areaNewYork.com es reconocido por su labor durante sus 10 años informando a la comunidad de la Gran Manzana.

New York Teleprensa recibió así mismo una proclama del condado y una distinción especial por su gran labor en el servicio a la comunidad y en especial por lograr establecer este importante evento que une los mejores más importantes representantes de los medios de comunicación en una noche de camaradería en donde comparten, cenan, brindan y disfrutan entre colegas y en donde además se premia y destaca el trabajo de estos incansables luchadores que día a día se esfuerzan por llevar la información a los hogares de personas en new york y el mundo.

Felicidades a todos los homenajeados esperando este reconocimiento sea un estímulo más en sus carreras y así cada uno de ustedes se sienta cada vez más unido a la familia de New York Teleprensa .

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.