El croissant redondo que arrasa en redes sociales llega a Murcia

Seguramente no paras de verlo en Instagram y en TikTok. Ahora puedes probarlo en estas panaderías

El último postre viral es un croissant redondo. Seguro que no paras de verlo tanto en Instagram como en TikTok, y es que se ha convertido en la toda una sensación en las redes sociales. En contra de lo que cabría esperar, no procede de París, sino de Nueva York, ciudad de la que toma su nombre. Después de haber conquistado otras grandes ciudades como Sydney, Singapore o Madrid, el New York Roll desembarca en Murcia.

Este llamativo croissant nació en la zona sur de Manhattan, en Lafayette Street. Concretamente, la pastelería Grand Café & Bakery es la responsable de esta suculenta creación: el 'Suprême'. Desde que vio la luz, todos los días hay colas kilométricas de turistas que dan la vuelta a la manzana, móvil en mano, para hacerse con uno, subir una foto de su adquisición y, finalmente, probarlo.

Hay todo tipo de sabores y rellenos. Desde el clásico chocolote al de pistacho, pasando por creaciones más gourmet como la de mojito de coco o caramelo de arándonos y nueces pecanas tostadas.

Dónde probar el New York Roll en Murcia

Este dulce no ha tardado en llegar a España. Pastelerías de Madrid, Barcelona y Valencia fueron las primeras en recrear este croissant redondo. En Murcia, se puede encontrar de momento en al menos dos pastelerías.

Una es la panadería El Rojo, en la carretera de la Fuensanta 149, en Murcia. En esta se pueden degustar el New York Roll de Pistacho o de chocolate. Los elaboraron durante este fin de semana y han horneado más este lunes «a petición de algunos clientes».

Otra opción es la panadería Besos y Panes de Sucina (calle Mayor 32), donde los elaboran en su horno de leña artesano.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.