Semana de la Gastronomía Porteña 2022: vuelve uno de los eventos culinarios más esperados en la ciudad de Buenos Aires

La 10° edición de la celebración gastronómica se realizará del 8 al 15 de octubre y contará con descuentos y promociones en 250 hoteles, restaurantes, confiterías y bares.

Buenos Aires, que contará con beneficios para un total de 250 establecimientos adheridos.

La 10° edición del evento culinario se desarrollará del 8 al 15 de octubre. Entre las novedades que trae, además de la gran adhesión que generó su regreso, será la primera vez en la que participarán también de la celebración cadenas hoteleras de gran renombre, distribuidas a lo largo de todo el territorio argentino.

La apertura tendrá lugar el próximo sábado en Plaza San Martín, con una ceremonia llena de sorpresas. Desde bodegones y parrillas hasta restaurantes de pasta, pasando por comida japonesa y centroamericana, habrá platos especiales a precios promocionales para todo tipo de comidas.

A través de la cuenta @probabuenosaires y el sitio web semanagastronomia.org.ar se informan los establecimientos adheridos, las promociones, sus valores y se lanzan los sorteos para participar por excelentes premios: buses turísticos, libros de cocina, almuerzos y cenas, entre otros.

Con respecto a la extensión del evento, y según se detalla en las bases y condiciones de la celebración, quedará sujeto al horario de atención al público de los locales gastronómicos o empresas hoteleras. De la misma manera, el menú ofrecido -para el caso de los restaurantes- quedará a decisión del comercio.

En materia de sorteos, el primero de ellos inició este martes por medio de Instagram y tiene como recompensa una comida para dos personas en los siguientes locales: Pulpería Quilapan, Hard Rock, La Cátedra, Estilo camp, Del Toro,, Villegas y Cafe Martínez. Los ganadores se conocerán el próximo viernes 7 de octubre.

La Semana de la Gastronomía Porteña está organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y cuenta con el apoyo de Banco Comafi, Latto Handmade Ice Cream, Abadía Deleuze, Volf y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.