Emparedados de ensalada de atún

RINDE 4 a 6 bocadillos  

DURACION 5 minutos

Inspirada en la historia de amor de los iraníes con los encurtidos y las hierbas frescas, esta ensalada de atún combina el crujido y el sabor de los encurtidos con eneldo con una mezcla de hierbas. La alegre adición de papas fritas celebra los relajados almuerzos de verano y sabe muy bien en cualquier época del año. Los panecillos ciabatta y las clásicas patatas fritas saladas son especialmente buenos aquí, pero puede usar sus panes y patatas fritas favoritos, o saltear el pan y simplemente servir la ensalada de atún con patatas fritas para servir.

INGREDIENTES

2 (5 onzas) latas de atún en agua

¼ taza más 2 cucharadas de mayonesa

½ taza de encurtidos de eneldo agrio finamente picados (de 2 pequeños)

1 tallo de apio grande, finamente picado

1 cebolla verde finamente picada

¼ taza de eneldo fresco finamente picado o 1 cucharada de eneldo seco

½ taza de perejil fresco, finamente picado

3 cucharadas de jugo de limón

2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

1 cucharadita de sal kosher Diamond Crystal

¼ cucharadita de pimienta negra finamente molida

4 panecillos para sándwich de chapata, partidos y ligeramente tostados

Patatas fritas, para servir

PREPARACIÓN

Escurre el atún, colócalo en un tazón mediano y usa un tenedor para desmenuzar en trozos. Agrega la mayonesa, los pepinillos, el apio, la cebolla verde, el eneldo, el perejil, el jugo de limón y el aceite.

Sazone al gusto con sal y pimienta y combine bien. Pruebe y ajuste todos los condimentos a su gusto si es necesario. La ensalada de atún se mantendrá en un recipiente hermético en el refrigerador hasta tres días.

Divida la ensalada de atún entre las mitades inferiores de los panecillos, cubra con papas fritas, emparede con las tapas de chapata y sirva. 

Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.