Todo lo que significa la foto de los beckham con brooklyn y nicola peltz

Por segunda temporada consecutiva, Victoria Beckham ha cambiado New York Fashion Week (donde su firma debutó) o London Fashion Week (donde se consolidó) para desfilar en el marco de la Semana de Moda de París. Una cita rodeada en rojo en el calendario que nadie ha querido perderse, ni los fans que adoran sus elegantes creaciones, ni por supuesto su familia. Los Beckham siempre se mantienen unidos en los momentos importantes y no dudan en mostrarse apoyo públicamente. Y así lo han hecho, una vez más. Victoria ha presentado su nueva colección junto a su marido, David Beckham, sus padres y suegros, y tres de sus hijos, incluido Brooklyn y la mujer de este, Nicola Peltz, con quienes parecían haberse distanciado últimamente. 

 GALERIA DE FOTOS AQUI 

¿Se llevan bien Nicola y Victoria?

Desde que su primogénito Brooklyn dio el 'sí quiero' a la millonaria estadounidense en una impresionante boda, existían ciertas teorías de la escasa (e incluso inexistente) relación que su madre mantenía con la veinteañera. Al inicio de su historia de amor sí vimos a la diseñadora apoyar este cuento de hadas a través de las redes sociales, pero es cierto, que con el paso del tiempo, estos gestos de cariño hacia la pareja de su hijo estaban desapareciendo, caían como cuenta gotas.

En el otro lado de la balanza estaba Nicola, a quienes todas imaginábamos caminando hacia el altar con un diseño de Victoria; y nada más lejos de la realidad. La novia se decantó por trajes nupciales personalizados de Pierpaolo Piccioli para Valentino. "Cuando leo cosas como que nunca planeé llevar un vestido de Victoria Beckham o cosas así me duele. Intento que no, pero es que simplemente no es la verdad", explicó Nicola en la revista Grazia. Pero lejos de confirmar (nuevamente) aquellas teorías, con esta escapada a la ciudad del Sena disuelven toda incertidumbre sobre la, en un principio, buena sintonía que mantienen.

Una escapada familiar con mucho significado

Y no solo hemos visto a Cruz, Harpers y Brooklyn en el front row de la pasarela apoyando a su madre durante el desfile, (Romeo se ha tenido que quedar en Londres jugando con su equipo de fútbol). Con una entrañable imagen con la Torre Eiffel como telón de fondo, ha confirmado que ha tenido muchas más sorpresas, como la visita de sus padres, Jackie y Anthony Adams, y la de sus suegros, Sandra Georgina, Ted Beckham y su segunda mujer Hilary Meredith. Y según afirmaba Victoria, el padre del que jugó en el Real Madrid era la primera vez que iba a París, ¡y a una pasarela!

Su fiel compañero

Aunque sin lugar a dudas, la persona que siempre ha estado a su lado, mucho antes de dejar el micrófono de las Spice Girls y sumergirse en el mundo de los negocios, ha sido David Beckham. Su marido, fiel acompañante en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo, es esa mano en la que sujetarse cuando llega la tormenta y en la que confiar ciegamente. Una relación consolidada que nació hace más de 20 años y que a día de hoy sigue inspirándonos a nosotros, y a Brooklyn y Nicola. 

Pero... ¿por qué es importante este encuentro?

Desde que el mayor de sus hijos se unió en matrimonio con la millonaria chica Peltz el pasado mes de abril, no ha estado presente en algunos de los momentos familiares más especiales, un detalle que no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos, y parece que tampoco en los de sus padres. "Siempre supe que Brooklyn tendría que separarse de su familia, porque eso es lo que pasa con los Peltz. Si te conviertes en uno de ellos tienes que dejar atrás toda tu vida y toda tu familia. En cierto modo te absorben", dijo una fuente cercana en declaraciones al periódico británico Daily Mail.

Es cierto que tras vender la mansión que ya tenía en Los Ángeles meses antes de casarse, se ha alojado junto a Nicola en una casa en Miami, y por estrategia horaria y de distancia no puede llegar fácilmente a la casa familiar de Londres para cualquier evento, pero algo decía que parecía que existía una mala relación entre suegra y nuera, como las declaraciones que dio Nicola tiempo atrás. 

El inicio de una era

En el mundo cibernético, que Victoria y Nicola se dejaran de seguir en las redes sociales es un dato muy importante y revelador. En cuanto al tema sobre la elección de llevar un vestido de novia con el sello Beckham, la actriz aclaró a la publicación Variety: "Iba a hacerlo y realmente lo deseaba, pero [Victoria] se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido. Ella no me dijo que no podía llevarlo; yo no dije que no quería llevarlo. Ahí empezó todo y luego siguieron los rumores sobre eso".

Pero con esta escapada francesa que han captado los paparazzi a la salida de su hotel, diluyen todo ese enfrentamiento secreto que inició tras la boda hace casi 12 meses. Además Nicola se ha sentado en primera fila para disfrutar del desfile, un importantísimo momento que parece frenar esa mala comunicación entre las mujeres, ¿estamos ante una nueva etapa de reconciliación? ¡Ojalá que sí!

Victoria Beckham vuelve al armario de Nicola

Digan lo que digan dichas teorías, lo que sí podemos confirmar tras observar la gran complicidad que existe con sus cuñados, Cruz y Harpers, es que Nicola es una más de la familia Beckham. Con quien además de pasarlo en grande en las fiestas privadas, ¡combina sus estilismos! En esta ocasión, y a diferencia de su gran día, ha optado por estrenar un total look negro de la modista londinense en el que destaca el bolso viral con cadena que adoran las celebridades. ¿Quién dijo que la ropa no habla por sí sola? Este poderoso gesto vale mucho más que una declaración o mirada captado por los fotógrafos, si quieres apoyar a alguien, lleva ante todos algunas de sus creaciones, ¡y así ha sido!

¡Sorpresa!

Y he aquí una noticia inesperada. Tras varios meses de silencio público y un par de instantáneas que parecían afirmar que el amor volvía a nacer entre el mediano de la familia, Romeo, y la modelo e influencer Mia Regan, confirmamos que vuelven a estar juntos. Y es que también la veinteañera, gran embajadora de la Generación Z (incluso ha posado para Victoria), ha acudido a la presentación otoño-invierno 2023/24, una cita en la que confiado una vez más en el ingenio de la diseñadora luciendo un delicado vestido con top lencero y semitransparente y falda satinada. Aunque el que posa con la modelo, es Cruz, ¡no Romeo!

Con vistas al futuro

Es cierto que hemos visto muy poco a Nicola y Victoria posar oficialmente ante las cámaras, pero si no existiera un mínimo de cariño por ambas partes, la actriz no formaría parte de su séquito personal. ¡Ni tampoco posaría con la abuela de su hijo! ¿Veremos en el futuro protagonizar alguna campaña de moda? ¿Desfilar por la pasarela? No lo sabemos, pero por lo pronto este viaje a París, afirma que han dado un paso hacia adelante y una posible reconciliación.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.