Las tendencias que hemos fichado entre las invitadas a new york fashion week

Las calles de Nueva York se han llenado de nuevos looks, de tendencias y de mucho estilo estos días de febrero. En la capital de la moda norteamericana acaban de tener lugar la Semana de la moda, en la cual, sobre la pasarela, estamos viendo estilismos ideales que no pararemos de ponernos en otoño de 2023. Pero también las invitadas a los desfiles adelantan tendencias, las de la próxima primavera, que ya está a la vuelta de la esquina. Toma nota.

El escote Bardot triunfa en las calles neoyorquinas

Kelsey Merrit ha pasareado por las calles de Nueva York con una blusa muy elegante y con el escote Bardot que mejor sienta. Hazte ya con tu prenda más sofisticada, ya sea en vestido o camisa, con este cuello; será todo un acierto y una anticipación a la tendencia. Combínalo a tu gusto, con una falda vaquera o con un pantalón de traje, y añádele los tacones que más estilicen o las Mary-Jane más chic. En invierno podrás llevar tu nueva prenda favorita por debajo de un abrigo de temporada. Este lookazo te sacará de muchos apuros, y podrás llevarlo a una fiesta con unas amigas o a tu cita de aniversario.

No dejaremos de ver los 'cargo pants'

A estas alturas los pantalones 'cargo' que aparecieron por sorpresa y se convirtieron en tendencia, no nos abandonan. Son definitivamente los pantalones que vienen a sustituir a los clásicos jeans. Los hemos visto de todos los modelos, pero estos que ha lucido la influencer alemana Leonie Hanne nos han dejado sin palabras. No hay estilismo más rompedor par acudir a la Fashion Week de Nueva York. El guiño a los colores metalizados y llamativos deja claro que el metalizado tampoco es una mera tendencia pasajera. Este de aquí es un lookazo para el entretiempo, ya que aporta colorcito a los días cada vez más cortos del otoño. Irás guapísima y perfecta para la ocasión con este total look, ya sea a un evento de noche o a la oficina. Añádele tu blazer más arreglada y sin más complicación, ya estaría.

Vuelta a la época de los años veinte

Creíamos que los sombreros se habían quedado atrás, pero las expertas confirman su regreso. En primavera de 2023 veremos como los sombreros de cubo y tipo Charleston se harán con las calles. Son el complemento ideal para los bad hair days y le dan un toque parisino súper elegante al look. Podrás añadirle el remate final de sombrero a tu traje más arreglado, compuesto de una falda de lentejuelas y una americana con el escote de lo más sexy, como la chica de la foto. Nos recuerda mucho a los looks de Coco Chanel en su época y la verdad que nos encanta ese guiño a la época dorada de Hollywood, tan señorial y sofisticada. Será el look perfecto para un compromiso de domingo y para salir de paseo. No te lo pienses más y anticípate a ser la más chic. 

Naranja y rosa la combinación del otoño

Solo las chicas más divertidas con su estilo se atreven a combinar colores que nunca imaginamos juntos. Hemos visto casos de rosa con rojo, y bueno, podemos pasarlo por alto, pero jamás hubiéramos imaginado añadir el naranja a ese dúo. Aunque, todo hay que decirlo, el look final es fabuloso, y quizá nos haga cambiar de idea. Este es el estilismo para un evento de día especial, y también para salir a por un café por la city. Con unas botas de tacón no hay look que no se transforme en elegancia, y con la chaqueta de borreguito, todo se soluciona con un toque muy cool.

El estilo de 'Emily en París' se cuela en Nueva York

Ashley Park, cantante y actriz en la conocida serie Emily en París, se ha atrevido con el color más alocado. La hemos visto asistir al desfile de PatBo con un total look púrpura, repleto de pedrería, transparencias y lentejuelas. No nos ha defraudado ni un poquito, es ideal y es el combo que todas desearíamos llevar a cualquier cena con amigas. Perfecto para una boda con etiqueta casual o para combinar por separado en los días más grises y añadirle así color a la vida. Este look es para las más arriesgadas, aunque para salir de la zona de confort cualquier día está genial. Si lo que buscas es inspiración para tu próximo look de Fashion Week, aquí tienes tu solución.

Las maxi faldas son lo más 

Los estilos opuestos se han juntado en este look tan único. Emili Sindlev es la antecesora de todas las tendencias, y es que esta celebrity noruega sabe lo que hace. Jamás hubiéramos imaginado ver una sudadera de lo más urbana con la falda más señorial, al estilo de Kate Middleton, pero es la mezcla perfecta. Tiene el toque rompedor combinado con lo más arreglado, perfecto para el día a día. Podrás llevarlo en otoño con tus tacones favoritos o con unas zapatillas vintage. Será tu look multiusos, podrás llevarlo a la oficina y a la cena de empresa, e incluso al desfile de tu diseñador favorito. Atrévete con la combinación más alternativa. 

Al puro estilo 'Y2K'

Este estilismo nos recuerda a las alfombras rojas de los dosmil que a muchas echan tan para atrás. Pero la moda es cíclica y todo vuelve, y con el estilo Y2K pisando fuerte, este tipo de mezclas no iban a quedarse atrás. La combinación de camiseta sobre camiseta y falda sobre pantalón, puede no ser tan mala cuando se hace con estilo. La clave de todo está en darle el toque propio, por eso deberás optar por tu color favorito y añadirle a tu look tonos parecidos. Es una de esas tendencias que hasta que no lleva Kendall Jenner no nos convence, pero podemos asegurarte que acabarás escogiendo este look en el entretiempo, porque puedes añadir tantas capas como desees.

Maddie Ziegler con el vestido ideal

La modelo y bailarina Maddie Ziegler, nos ha impactado con su estilismo para atender al desfile de Tory Burch. El vestido lavanda brillante y transparente, nos ha dado una pista de la tendencia que no pararemos de ver en otoño. El toque de la falda color pastel por encima ha roto con la estética semi-nude dándole seriedad al look. Nos recuerda a los looks más dosmileros en los que veíamos a las actrices con jeans bajo los vestidos. Es el vestido ideal para acudir a una fiesta, asimismo podrás llevarlo a la cena de familia con la falda por encima y con una gabardina colorida. Favorece muchísimo y tiene un toque muy sensual con el que te sentirás muy cómoda. Llévalo con los complementos más atrevidos y conseguirás un resultado increíble. 

El traje más 'chic'

Cuando creíamos haberlo visto todo, las chicas más modernas nos vuelven a sorprender. Esta vez hemos cazado este pedazo de look, y es que no hay nada tan simple y a la vez elegante como un traje verde aterciopelado con detalles de plumas y un choker con una rosa. Salirte de la norma es lo mejor para no caer en la monotonía, y con este conjunto de dos piezas tendrás el look de oficina solucionado. La tendencia que te salvará es esta, aquí tienes la solución para tu próxima boda, para el evento más especial y podrás incluso llevártelo de fiesta. 

Nuevas combinaciones para el 'vestido red'

Entre tanto color y tendencias alocadas, esta no podía faltar, y es que, este verano, no nos despediremos de los vestidos de red. Ya apareció en los desfiles de Dior y Alaïa la temporada pasada y ahora lo hemos vuelto a ver, esta vez en las calles de la Gran Manzana. Por lo que queda confirmado, esta es la prenda ideal para el entretiempo, con un conjunto de top y falda por debajo. Tiene ese aire ibicenco y bohemio tan cool que romperá con la estética básica de otoño. Si cambiamos la clásica blazer por el vestido de red, tenemos un acierto FASHION asegurado. Si lo tuyo es salirte de la zona de confort y atreverte a llevar los looks más alocados, este es para ti. Combínalo con tus prendas de color favoritas y con los complementos de lujo que prefieras. Esta tendencia viral es ideal para ir a la playa y para salir de fiesta. 

La chaqueta de la temporada

La bomber que lució Hailey Bieber, no parece ser una simple tendencia, y es que esta cazadora de cuero, al estilo bomber larga, será lo que todas queramos llevar en otoño. Tiene ese toque serio y oscuro tipo Matrix que nos encanta para jugar con los colores y las prendas. En este caso vemos un pantalón tipo après-ski en tono bugandilla oscuro que va ideal con el total black. Genial para el día a día, y de máxima utilidad para los días más fríos. Podrás llevar tu súper bomber a todas partes, y combinarla a tu estilo. Ya sea con un vestido de punto por debajo o con un look desarreglado compuesto por unos jeans con sudadera. Quedará sublime con un pantalón de pinzas, una camisa blanca y unos tacones. Perfecta para ser la más estilosa de la oficina y apoderarte de las calles de la ciudad. No te quedes sin la cazadora oversized que no podrás parar de ponerte en otoño. 

Los bolsos XXL son lo último en tendencia

Se lo habíamos visto a alguna influencer, pero no nos habíamos percatado de que los maxi bolsos serán tendencia en la próxima temporada. Las invitadas de la Semana de la moda de Nueva York lo han dejado claro, los bolsos tamaño XXL serán nuestra próxima inversión. Y es la más práctica porque podrás llevar de todo en él. Podemos encontrar los bolsos XXL en tendencia en tiendas como Zadig&Voltaire, Céline, Carolina Herrera... Es genial y muy versátil, te servirá para llevar el portátil, la comida y todo lo que necesites a la oficina e incluso para salir por ahí a tomar algo con amigas. Es estiloso, y como buena chica experta en moda, no deberías quedarte sin el tuyo. 

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.