Anuel AA lanzó nueva colección de lentes con edición limitada

 

https://www.instagram.com/tv/Cf4PTdzFOhw/?utm_source=ig_web_copy_link

Anuel AA sigue llevando su nombre a lo más alto en áreas fuera de la industria musical. El puertorriqueño anunció que se unió con la empresa Hawkers para el lanzamiento de una nueva colección de lentes edición limitada. 

La reconocida marca española y Anuel AA se unieron para iniciar con la campaña que pretende promocionar su nuevo lanzamiento de lentes en una colaboración llamada “Real hasta la muerte”. El puertorriqueño tiene como marca registrada el uso de lentes, de manera casi permanente, en cada una de sus presentaciones y, esta vez, pretende llevar más allá el uso de este accesorio primordial en su imagen.  

A partir del día 20 de julio, la colección “Real hasta la muerte” ya está disponible en la página web de Hawkers. Esta es la primera vez que Anuel AA lanza un diseño de lentes y sus fanáticos ya empiezan a adquirirlos.  

 
 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.