Las tendencias claves del otoño/invierno 2021-2022

Son alrededor de 5 tendencias las cuales no pueden faltar en tu closet este próximo otoño/invierno, analizando las claves de la temporada según las mejores pasarelas, desde las prendas más llamativas y accesorios más buscados

Cada temporada tiene la misma importancia porque cambiamos de estilo concurrentemente igual que el cambio de estaciones, decidimos siempre innovar y sobresalir con nuestros mejores atuendos.

El próximo septiembre con la mayoría de población vacunada se abrirán las puertas de nuevo de muchos lugares y la evolución que vivimos cada post-verano, se acentuara aún más este año así que será la mejor excusa para tener outfits nuevos y despampanantes para recorrer eso lugares nuevamente porque la normalidad será algo modificada aunque seguirán los atascos en el tránsito, los reencuentros de sus amigos y compañeros de trabajo y que mejor que hacerlo luciendo siempre fabulosa.

Gracias a las pasarelas conocemos todas las tendencias que están de impacto por estas temporadas ¿pero cuáles son las que no te puedes perder? Este artículo responderá tu pregunta  con todas las claves para las modas más Top de otoño/invierno 2021-2022 observando los detalles de cada uno desde el accesorio hasta los zapatos para que luzcas perfecta esta temporada.

 

Los 60s

Tras varias temporadas viajando a los 60s desde en su versión hippy a su faceta más glam, esta vez, los diseñadores retroceden en el tiempo una década más para inspirarse en el look de los modelos sesenta. En películas como Charada, Twiggy con sus minivestidos babydoll o siempre con botas por la rodilla serán tus nuevas musas. No hace falta actualizarlo, lo mejor es llevarlo a la actualidad.

El Color Metalizado 

Desde el plata al dorado. Todo vale siempre que tenga acabado metálico. Los tonos bling bling dejan de ser exclusivos de los estilismos nocturnos y ahora salen (y brillan) bajo el sol en tu día a día. Si apuestas por su faceta más discreta, lo mejor es combinarlo con prendas básicas y tonos neutros.

El Abrigo De Cuadros 

Desde las parkas a los de corte masculino, todos ellos tienen un marcado acento british (Parece que estilo de The Crown se ha convertido en referente esta temporada). Nos encanta la opción de combinarlo con prendas que lleven otros estampados, ya sea un tipo de cuadros distinto.

 

El Cuello Tipo Tortuga 

Y no solo nos referimos a los clásicos jerséis de cuello cisne, sino a todo tipo de tops. Por supuesto, esto incluye también a las camisetas. Es más, la premisa de la pasarela parece ser que cuánto más ceñido  vayan al cuerpo, mejor. Un tip: puedes llevarlos solos o como capa interior

El Tejido

Es un básico invernal, pero la gran novedad reside en que ahora se lleva de pies a cabeza, accesorios incluidos. Vestidos extralargos, jerséis gruesos, a modo de conjuntos a dos piezas

 ¿Puede ser más apetecible? Y eso que estamos a rozando los 40º

Fuente: Elle

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.